- cap.18: El necromago del hielo

369 46 5
                                    

la semana pasada no subí cap porque decidí subir los últimos 3 cap seguidos los cuales se subirán viernes sábado y domingo

...........................................................................................................................

- que mierda fue eso?!! Decía Orfeo levantándose con su ala destruida viendo hacia el castillo de dónde vino el Rayo negro – no puede ser decía Orfeo furioso viendo a la reina mientras esta cambiaba su forma a la de Astria – esto es un fastidio, son más patéticos de lo que pensaba decía Astria viendo como aunque la batalla estaba siendo ganada por ella los obstáculos que ella quería eliminar en primer lugar seguían de pie – parece que me tendré que hacer cargo yo decía la chica asomada por el balcón- necromagia de fuego aniquilador de dioses dijo la chica cuando otro rayo de fuego negro sale disparado en dirección a Cassidy – necromagia de espacio lobo del tiempo!!! Grito Cassidy envuelta en venas negras y apareciendo la silueta de un lobo el cual al estallar detuvo todo el tiempo a su alrededor dejando el rayo a cm de ella– Linka dijo Tiago mientras Linka rompía con su fuerza la necromagia de Cassidy y corría donde la chica – nada mal decía Astria también moviéndose a pesar de estar el tiempo detenido – desaparezcan dijo la chica cuando Orfeo aparece frente a la chica – como te atreves a usarnos!!!! Grito el vampiro golpeando a Astria pero su puño chocó con un aura negro rojizo que cubría a Astria – eres patético Orfeo tu raza y todos aquí lo son, pero no te preocupes yo arreglare eso decía Astria mientras llamas negras aparecían por fuera del domo atacando tanto a los aliados de Cassidy como a los de Astria – bastarda!!! Grito Orfeo empezando a sangrar y sacando una lanza de sangre y atacando a Astria pero esta estalló al contacto con la chica – ya no eres de utilidad dijo Astria poniendo su mano en el pecho de Orfeo – necromagia de fuego llamas infinitas dijo Astria disparando unas enormes llamas mientras su cuerpo se envolvía en venas negras y sus ojos se tornaba de un rojo con pupila negra – demonios!!! Decía Orfeo saliendo disparado atravesado por el pecho con un fuego que no se apagaba pero es atrapado fuera del domo por un vampiro – capitán decía el vampiro sujetando a Orfeo – esa maldita mató a mi reina decía Orfeo débil mientras los vampiros volvían al castillo furiosos al descubrir que avían sido manipulados – son seres patético decía Astria usando su necromagia haciendo el domo impenetrable para cualquier ser pero sus zombies seguían apareciendo.

- debemos terminar con ella decía Tiago corriendo al domo pero al chocar con el salió expulsado hacia atrás – maldición que hacemos pensaba el chico mientras Cassidy y Linka se acercaban -no es bueno que aremos pensaba Linka mientras viendo sus alrededores ve como los zombies ganaban terreno – debemos atravesar eso de alguna forma decía Cassidy viendo la forma de atravesar – déjame eso a mi decía un chico apareciendo detrás de ellos – Lincoln! Cesar! Están bien decía Cassidy acercándose notando que Lincoln tenía el brazo destrozado y cesar los dos – tranquila déjame esto a mi decía Lincoln acercándose al domo – 1000% ¡!!! Grito Lincoln golpeando el domo pero este mando al Albino por los cielos siendo atrapado por un vampiro – gracia.... Orfeo!! Exclamo Lincoln viendo quien lo atrapó- pero mira quien es decía Orfeo bajando a Lincoln parándose frente a los demás que estaba en posición de pelea – no vengo a pelear decía Orfeo viendo el domo – que planeas Orfeo decía Tiago caminando poniéndose frente al vampiro – no es obvio hacer pagar a esa necromaga por matar a mi reina decía Orfeo molesto – no me digas que puedes atravesar el domo decía Lincoln levantándose y acercándose al vampiro– claro que no al menos no solo decía Orfeo viendo a Tiago – a que te refieres decía Tiago serio - no es obvio los 2 seremos impulsados hacia arriba del domo y con tu necromagia de hielo y mi modo sangre abriremos una brecha para que podamos pasar decía Orfeo de brazos cruzados – 1000% grito Lincoln golpeando a Orfeo en el rostro con tanta fuerza que el vampiro salió arrastrado por el suelo estrellándose en una piedra partiéndose está a la mitad – estas idiota si piensas que confiaríamos en ti decía Lincoln acercándose al vampiro molesto cuando es sujetado del hombro por Tiago – Lincoln yo tampoco confió pero es la mejor opción decía Tiago viendo al alvino mientras Orfeo se levantaba escupiendo sangre - ni loca decía Linka poniéndose a un lado de Tiago – aunque atravieses el domo perderás toda tu fuerza y serás un blanco fácil decía Linka preocupada mientras Tiago se encontraba pensativo- Linka tiene razón así que lo are yo decía Cassidy avanzando- Cassidy no me refiero a eso decía Linka nerviosa – escucha Linka si algo le pasa a Tiago tu compartirás el mismo destino decía Cassidy poniendo su mano en el hombro de la chica – yo correré el riesgo si algo sale mal soy la única afectada decía Cassidy mientras Lincoln la miraba preocupado pero el argumento de Cassidy era el más lógico aunque la idea de asociarse con Orfeo no lo convencía en absoluto- claro que no decía Tiago tomando la muñeca de Cassidy -lo are decía Tiago sin soltar a Cassidy – estás loco sabes que pasara con Linka si decía Cassidy cuando es callada – escucha no planeo morir decía Tiago soltando a Cassidy- además si tu mueres que ocurrirá con el ejército eres la imagen de la lucha y no podemos perderte tan fácil decía Tiago acercándose a Orfeo – hagamos esto decía Tiago mientras su cuerpo se envolvía en venas negras – Tiago decía Linka preocupada – tranquila todo saldrá bien decía el chico calmando a su amiga – déjame ayudarlos a llegar decía Cassidy mientras un domo de roca cubría a Tiago y Orfeo – y esto para qué? Si puede volar decía Tiago señalando a Orfeo – porque ella los atacará antes de llegar al domo y así podrán acercarse decía Cassidy mientras el domo de roca se serraba – bueno aquí voy decía Lincoln tomando la roca con Tiago y Orfeo dentro con ayuda de Linka – más te vale volver decía Linka lista para arrojarla con Lincoln- no prometo nada dijo Tiago mientras Linka y Lincoln arrojan con todas sus fuerzas la enorme roca – dejaste un seguro verdad? decía Orfeo a un lado de Tiago – claro que si decía Tiago mientras los demás miraba la enorme roca sobrevolar por el domo – te pasa algo Cassidy? pregunto Lincoln viendo que la chica se rascaba la muñeca – no es nada parece comezón decía Cassidy mientras dentro del domo -ataque frontal?, sí que son tontos decía Astria levantando su mano – necromagia de fuego mata dioses dijo la chica disparando el rayo directo a la roca estallando en mil pedazos- Tiago!!!! Grito Linka ante tal explosión- patético decía Astria cuando el domo vibra – algo se estrelló? pensaba Astria viendo una enorme bola de hielo chocando con el domo – basura decía Astria molesta.

the loud house zombie 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora