Episodio 6

415 10 0
                                    

Y aquí esta él episodio ehhh… 6…? Si creo que es él 6, je, es que ya estoy un poco loco por tanto pensar que ya ni sé si me bañe hoy… Je, como supongo que todos ya conocen como escribo los personajes ya no pondré su otro nombre ejemplo Burn (Torch), Gazelle (Gazel), Grant (Gran).

Descripción:

Ayer fue él día especial de Burn y Gazelle, se la pasaron todo el día juntos, a Burn no le importo mucho lo de la sanción, y Burn logro hacer que Gazelle lo olvidara, Gazelle ya no puede evitar sus sentimientos hacía Burn, así mismo, le revelo su sueño de ser libre del Instituto, puesto que no conocía la vida de afuera, ella vivía en un orfanato, siempre es parte del Instituto él Sun Garden (Jardín del Sol), donde fue dejada desde que era pequeña y por lo tanto no conoce la vida afuera del aula, le revelo a Burn que ella no tenía nada, pero a Burn no le afecto ni en lo más mínimo eso, en este episodio FINALMENTE, empieza la parte buena, Amantes de Súper Once, Les aconsejo que vean desde aquí este Fanfict, porque al fin se pone lo bueno, desde este episodio en adelante, me pondré al 120%, aquí empiezan los partidos buenos, los torneos, las técnicas, los jugadores, E incluso él jugador especial que tanto la gente desea, Atsuya Shirou (Atsuya Shiro, Atsuya Fubuki),  claro, en este episodio no saldrá todo esto, pero desde aquí finalmente tomara otro giro esta historia, SIN DEJAR ATRÁS las partes románticas que tanto os gustan a ustedes, será una mezcla sin igual, Acción, Aventura, Deportes, Drama, Romanticismo y mucho Súper Once, no más explicación porque tengo los dedos tiesos, aquí les dejo él 6.

Episodio 6:

La Vida Afuera del Alíen, Él Barco Zarpa del Puerto, Una Nueva Vida (Si es él titulo más largo)…

Ya habían pasado muchos día juntos  Burn y Gazelle, no era de extrañarse que los vieran juntos, todos sabían su relación entre ellos, Gazelle tenía amigos, de Prominence y él grupo de las chicas, Burn había cambiado no completo pero era otro, ya no trataba a nadie por inferior, no era Tan Grosero, se portaba un poquito mejor al de antes, y les caía bien a muchos, él ya era popular entre las chicas, ellas querían estar con él, sin ser obligadas, sin embargo Burn siempre decía

Burn: Yo solo tengo ojos para Gazelle.

Todos se deprimían, pero, lo entendían, aun así, siempre pasaban con él, un día en la noche paso lo que todos esperaban…

Gazelle estaba en su cuarto eran ya las 11:48 PM, todos dormían, pero entonces Burn llego de sorpresa a su cuarto, empezó a despertar a Gazelle, Gazelle no sabía lo que pasaba, y despertó lentamente, ella no era haragana pero era tarde y cualquiera se levantaría con no muchas ganas de despertar, abrió los ojos y vio a Burn…

Gazelle: Burn…? *Mientras Bostezaba* pero… que pasa…? Ya es de mañana?

Burn: Despierta querida mía… hoy es él día

Gazelle: Él…día…? A que te refieres?

Burn: Je, que ya lo olvidaste lo que me dijiste?

Gazelle: Él que fue?

Burn: Tú sueño, de irte de este sitio, Juntos, no eh parado de pensar en eso, y eh decidido que hoy es él día.

Gazelle: Pero Burn… y si nos atrapan…?

Burn: Que?, oye yo estoy aquí con tigo, JAMAS permitiré que te pase nada.

Gazelle se sonroja un poco y dice…

Gazelle: Pero… no tenemos dinero, ni lugar a donde vivir, que haremos… solo nos tenemos a nosotros…

Burn: Tú mucho molestas con esos detalles, déjamelo a mí, yo veré que hago… Pero Vamos Vamos, arriba, ve por tus cosas que nos largamos.

Inazuma Eleven, Asia DragonsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora