La Verdad I

1.6K 102 131
                                    

Narrador:  

Un león  y una presa, Era la situación actual, en este caso Steven era el león y bismuto una hermosa Cebra, sus dientes rechinaban, La furia lo dominaba, el comportamiento  de steven empeoraba cada vez más, ayer era steven hoy un diamante irracional , actuaba por instinto, no razonaba , no pensaba en sus actos, era solo un animal sin cerebro, La adorable perla amarilla no tenía idea del comportamiento del joven universe, ella solo se encontraba sentada..observando como el híbrido respiraba bruscamente como un toro enfurecido , como un niño al cual le quitaron su juguete,  Las cosas estaban más claras que el agua, Hoy era el ultimo dia de vida para la gran y fuerte bismuto.

Minutos pasaron desde que Spinel y bismuto se fueron, los ojos de steven seguían el ritmo de las manecillas del reloj , tic tac ese maldito sonido retumbaba en su cabeza, las manos le sudaban peor Que una persona hipertensa, Su respiración pesada como siempre, como había un gran silencio en aquella habitación el sonido de respiración de steven era lo único que se escuchaba, aparte del reloj, era muy incómodo para perla amarilla, deseaba tanto correr y jamás volver pero cada movimiento que hacía, llamaba la atención del híbrido, era una mirada fría, espeluznante e aterradora, Llega un momento donde steven miraba mucho a perla amarilla, cada segundo sus ojos caigan en la gema de perla, ella notaba como el híbrido rozaba su dedo alrededor de su gema, provocando que perla amarilla sufra de escalofríos por lo incómodo que era, Que rayos estaba haciendo? era su pregunta, Steven entrecerró sus ojos mientras observaba más a la gema de perla amarilla,  El león había encontrado otra presa, en pocas palabras steven había encontrado otra forma de poder desahogar su furia. 

-Um mi Steven.. que está haciendo?-Preguntó la inocente perla amarilla, retrocediendo lentamente, Noto como el híbrido se enfureció con aquella pregunta, lo cual causó más temor en ella-

-Steven frunció el ceño, quejándose de la pregunta que hizo perla amarilla , Colocó ambos pulgares encima de la preciosa gema de perla, Comenzó a presionar lentamente hasta provocar una pequeñísima grieta- 

-Perla amarilla soltó un quejido, su cuerpo quedó paralizado por la grieta-..Que..-Ella fijó su mirada en los ojos rosados del híbrido y noto como una sonrisa crecía en su rostro, Eso fue lo ultimo que vio despues de ser pufeada..-

-....Perfecto..-Steven continuó sonriendo, tomó a la gema delicadamente, la manoseo con ambas manos hasta destruirla-

Narrador:

Vaya momento trágico para la pobre perla de amarillo, Pero que pudo haber hecho? nada en absoluto, el león no se sentía satisfecho, aún quedaba la zebra, para poder Conseguir lo que el deseaba, debía terminar con todo lo que se pondría en su camino, Pasaron otros minutos más, el híbrido espero y espero solo en aquella sala jugando con sus manos, Esto ya era sospechoso desde su punto de vista, el podría entrar en la habitación donde se encuentra ellas pero por respeto el no lo hacía, Acaso aún había esperanza en steven? de que el cambiara? Solo el tiempo lo dirá, Bismuto buscaba entre sus grandes cajas un objeto muy especial, Spinel como toda curiosa que es observo cada arma que colgaba del techo e paredes, Habían unas grandes espadas con el símbolo de una estrella, hachas etc.

Spinel fue llamada por bismuto segundos después, la gema arcoiris le había tenido un regalo desde que sabía que ella visitara homeworld.

-Ven acá pequeña, te gustara ver esto, aunque creo que te traerá malos recuerdos..-Bismuto rio entre dientes mientras Sujetaba Un Rejuvenecedor, ella lo activo presionando un pequeño botón el cual estaba en forma de corazón, se arrodilló lentamente ante spinel, la cual estaba muy impactada por el objeto- Esto es para ti..

El Reino de Pink StevenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora