DENTRO DEL GRAN SALÓN
-Hemos vuelto, amigas -dijo Julie con una falsa sonrisa.
-Más vale que nos digan qué es lo que nos ocultan -dijo Runo con el ceño fruncido.
-Sí, algo me dice que debemos recelar de lo que pueden estar guardando ustedes tres -prosiguió Alice- ¿ya no confían en nosotros?
-Pero claro que sí, sólo que por el momento será mejor que sólo sepamos nosotros tres -respondió Marucho- Pero les prometemos decírselos lo antes posible.
-Vaya, eso me da escalofríos, Marucho. No sé porqué no podemos saber nosotras dos -dijo Runo con desaprobación- pero está bien amigos. Tengo tantas cosas en mi cabeza, creo que debería irme; además, Dan jamás apareció.
-Lo sé -dijo Shun con un rostro de tristeza.
-¿Ah? ¿Tanto te aflige, Shun?
-Bueno, D... Dan... -se quedó pensando un momento.
-¿Dan qué, Shun? ¡Eso es lo que no terminan de contar! ¡Tiene que ver con Dan!
-Iba a decir que Dan es mi mejor amigo desde hace 11 años, es obvio que me hubiera gustado verlo, no es necesario que te pongas tan histérica, Runo -afirmó Shun muy molesto por la actitud terca y poco amable de Runo.
-¿¡Qué has dicho!? Yo no soy histérica. Eres un pobre bebé llorón encerrado en ese cuerpo tan alto rogando por que Skyress vuelva porque sabes que en ella ves el reflejo de tu pobre madre -dijo Runo con un rostro lleno de ira, como era natural, había estallado muy pronto.
Runo no paraba de decir cosas hirientes referentes a Shun y su pasado; el temperamento de Runo, como siempre, no la dejaba ver las consecuencias de sus palabras.
-¡Suficiente! -gritó Shun golpeando a la chica- ¿crees que por ser mujer permitiré que me hables así? No vuelvas a mencionar a Skyress ni a mi madre en esos términos o te daré una paliza.
-¿Y... qué te hace pensar que me intimidas? -exclamó Runo mientras se frotaba el rostro y se levantaba del suelo.
De pronto, el silencio fue interrumpido por el crujido de la puerta del gran salón, de la cual saltó inmediatamente Dan gritando:
-¿¡Qué pasa contigo, Kazami!? No puedo creer que golpearas a una dama... ese no es el Shun que creí conocer.
-No, Dan. No es lo que parece... ¡por favor, no te enfades conmigo! Ella insultó a Skyress y lamió la flor del hojal de la memoria de mi madre. No pude reaccionar de otra forma. Dan, este no soy yo. Tengo un conflicto en mi cabeza en el que Runo está involucrada.
-Esa no es excusa, Shun. Ven conmigo, Runo... te llevaré a casa, querida- saliendo con Runo en los brazos.
-¿¡Qué!? ¿Querida? -pensó Shun mientras los ojos se le hacían agua- Yo sabía que se querían... pero no esperaba que Dan la antepusiera de mí de esa manera tan cruel.
El chico de la indumentaria morada salió corriendo del lugar y desapareció entre las copas de los árboles de ciudad Wardington.
-¡No puede ser! Iremos a buscarlo, Alice. Te contactaremos luego -dijo Julie.
-¡Seguro! -respondió Alice- manténganme informada de lo que ocurra.
Julie y Marucho abordaron el dirigible de la familia Marukura (familia de Marucho) y emprendieron el vuelo para hallar a Shun. Pudieron avistarlo saltando hacia el balcón de la habitación de Dan e ingresando a ella sin ningún permiso.
-Mira, Marucho. ¡Allá va!.. ¿deberíamos detenerlo? -dijo Julie muy alterada.
-Ciertamente, pero si entró a la casa de Dan debe ser para decírselo -sugirió Marucho- creo que lo mejor será dejarlo proceder para cumplir su cometido,
-De acuerdo, entonces acércate para ver qué ocurre -dijo Julie de forma pícara.
-Pero Julie, eso sería espiar... -dijo Marucho muy seguro y soltando una carcajada afirmó- pero valdrá la pena. Somos malas personas.
A los pocos minutos, Dan, tras dejar a Runo en casa, entró a su habitación, encontrándose en ella al ninja. No prestó mucha atención a lo que él quizás quería decir. Pero Dan no podía evitar la sensación de atracción que volver a verlo logró concretar.
-Escucha Dan, seré breve -se sentó Shun frente al castaño.
-Muy bien... ¡quiero saber el motivo de tu comportamiento!
-Mira, si golpeé a Runo fue porque tengo un pequeño coraje contra ella.
-¿Pero por qué? ¿¡Qué te ha hecho, Shun!?
-De acuerdo, aquí voy -pensó Shun- ¡Se creyó tu novia sin haber confirmado nada contigo, Dan!
-Pero ese no es motivo para golpearla... estás mintiéndome. Dime la verdadera razón o jamás volveré a hablarte, ¡te lo juro!
-Muy bien Dan ¿quieres la verdadera razón? Estoy perdidamente enamorado de ti. Dan, soy homosexual, no lo sabía hasta que Skyress me ayudó a descubrirlo, ella me persuadió de que llevo enamorado de ti desde que nos conocimos, pero no lo sabía porque mi mente se enfocaba en otras cosas -comenzaba a soltar el llanto- pero cuando nos volvimos a encontrar para completar la misión de salvar Vestroia y derrotar a Naga, mis sentimientos se aclararon por completo; es por ello que me portaba tan frío y severo, trataba de evadir lo que sentía. Pero ahora no puedo callarlo más... ¡Te amo, Dan! ¡Te amo como nunca había amado a nadie antes!
Dan se sintió muy feliz al escuchar a Shun, no podía controlar su euforia por dentro, estaba a punto de saltar de su balcón por la felicidad que saber que su amor sería correspondido le generaba.
-Vaya, Shun -se acercó a este- esa es toda una sorpresa... no te imaginas cuanto deseaba escucharte decirte esto.
-¿Por qué? ¿¡También me amas!? -comenzaba a sonreír Shun.
De pronto, pasó por la cabeza de Dan lo que los demás pensarían de él si mantuviera una relación sentimental con un chico... luego de ello, la ruptura en el corazón de Shun comenzó a aparecer:
-¡Claro que no! -gritó el de ojos rojos.
-Pero estabas diciendo que...
-Olvídalo Shun, ¿crees que me gustan los chicos? Yo amo a Runo, ella es mi novia y estoy feliz a su lado -dijo Dan sosteniendo una mentira.
Esa bastó para que Shun saliera de la habitación de Dan con la corazón en una mano.
Marucho y Julie no creían lo que habían escuchado...
ESTÁS LEYENDO
¿Y si no cambiamos nada?
FanficDan no sabe si aún se siente a gusto con Runo, aún al no haber iniciado nada en lo absoluto; Shun sabe que Dan no es fácil de complacer, y no sabe si el despertar, que quizás el vivir solo con su abuelo le ha provocado, sea verdadero. Mientras todo...