GENESIS

1.7K 45 6
                                    

Agradecimientos a Franchesca que me enseño esta aplicacion...

Las noches se volvieron frias, la luna se torno roja, los lobos aullaban en su tristesa ... el día de mi muerte

Era una noche de invierno, estaba nevando y a pesar de eso yo no sentia frio, pero por alguna razon me sentia lleno de energía, fui por un poco de  leña para  trabajar, soy artesano que se dedica a vender armas clásicas, y  en  mi aburrimiento luego de un rato de trabajo improvise un arco con algunas ramas y colmillos de los animales que casé por la mañana, pasadas unas horas comenzo a oscurecer y como estaba agotado prendi una fogata para descanzar un poco, al cabo de un rato sentia una extraña sensacion , como si algo me estubiese mirando, senti un escalofrio anormal, pense que ya era demaciado tarde para estar afuera asi que regrese a casa, lo que vi allí me estremecio los huesos, mi querida familia , mi querida familia estaba muerta, mutilada, como si un animal salvaje entrara y destrozara todo a su paso, la unica diferencia era que un animal siempre deja destrozados los cuerpos,pero mi familia tenia símbolos en todo su cuerpo,viviamos muy lejos de la gente asi que busque si habia huella de algun vehiculo pero la nieve tapo todo rastro,entonces recorde, recorde la extraña sensacion de antes , esa cosa ¡debia estar ahi! tome mi arco y lo coloque en mi espalda, afile un par de flechas y las lleve en mi mano y en la otra una antorcha. Fui corriendo al lugar donde senti esa sensacion y para mi sorpresa el .... esa cosa ¡estaba ahi!, esperandome, como si se tratara de una rata de laboratorio en su laberinto, un experimento, la sensacion volvio a mi pero esta vez fue distinta, el hablo con una voz muy gruesa y profunda, y solo dijo...vengalos...unete a nosotros y vengalos..... yo se quien los mato, un escalofrio recorrio todo mi cuerpo ,¿ a que se referia con unirme a ellos? ¿quien habia matado a mi familia? intente decir algo pero no pude, intente moverme pero no podia, pero en cambio el..el si podia, comenzo a avanzar hacia a mi con su tunica antrajoza de un lado a otro, y cuando descubrio su cara, me estremeci.......la luna se torno roja, los lobos comenzaron a aullar de tristeza, comence a sentir frio, una mancha se sangre salia de mi estomago con un simbolo extraño,los mismos que estaban en mi familia,caí yo estaba muriendo, todo se nubló, no distinguía nada, no escuchaba nada...hasta que desperté, y mi mente solo tenia una una palabra dando vueltas, Venganza.

El NecromanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora