Capítulo 11

2.8K 188 30
                                    

La mayoría de los humanos sueñan con la inmortalidad la anhelan piensan que es tan apetecible pero al pasar los siglos la realidad para un vampiro es que la inmortalidad te parece sumamente detestable y más si estas solo, tu existencia la encuentras insignificante, sin sentido era esa la razón por la que permanecí dormido por cientos de años esperando que con ello la muerte viniera a reclamar mi alma, pero que alma podría reclamar si yo también carecía de eso, el tiempo que paso no morí pero el mundo cambió volviéndolo algo completamente diferente a mi, haciéndolo nuevo, más divertido.

- hermano despertaste - hablo Isabell una ves que regrese a la mansión.

- en que siglo estamos - le pregunte.

- siglo XXI dormiste por trescientos años.

La mire, permanecí mucho tiempo dormido y la verdad sentí curiosidad de ver el mundo, que había ahí afuera di media vuelta caminando hacia la salida.

- hermano? A donde vas? - me pregunto con un tono de preocupación.

- tengo hambre y la ciudad espera - le respondí con una sonrisa que apareció con el solo echo de imaginar todo lo que me esperaba ahí afuera.

No dije nada más y salí, para ser sincero salir con el atuendo que llevaba no era la mejor idea de el mundo, llame la atención aún que no lo deseaba pero por fortuna una pobre alma en desgracia se adentró al callejón lo suficiente borracho como para no darse cuenta de mi presencia.
No se si fueron los años de descanso o esa comida que hizo que me sintiera mejor, fui tomando alma tras alma hasta saciar la sed que sentía mi cuerpo estaba extasiado y me sentía más vivo en lo que cabe mi existencia y ese poder me permitió dejarme llevar y terminar en un lugar desconocido en los límites de la ciudad, donde podía apreciar un enorme letrero con el nombre de el lugar, al fin pasaba desapercibido ya que el hombre con el que hace un momento "converse" patrocinó las ropas que llevaba ahora más de acuerdo a la época.
Había gente formada esperando poder pasar el hombre que vigilaba el lugar yo tenía curiosidad de saber que era, que podría haber ahí adentro camine hacia la entrada y de inmediato aquel hombre me impidió el paso preguntándome quien era y cual era mi asunto en ese lugar, no me costo mucho solo lo hipnotice y me permitió el paso una vez adentro me di cuenta que esto era como un burdel de los de la época antigua que solía visitar por las jóvenes que podía matar, este lugar era lo mismo solo que ya más modernizado y adaptado a la nueva era y me fascinaba, pero no tanto como lo que vería a continuación.

Las luces se apagaron y en el alta voz se escucho que empezaría la actuación principal y dijo un nombre que no me moleste en recordar en ese momento de repente en el escenario apareció una chica de cabellera negra que le llegaba hasta los hombros caminando de manera sensual en el escenario, la canción empezó a sonar y cada vez que se intensificaba la chica también lo hacía, ella bailaba con una pasión que no entendía era tan cautivadora que era imposible apartar la vista de ella creo que esa fue la razón por la cual tuve otro interés a parte de él de beber su sangre, pero creo que ella sintió mi mirada ya que se distrajo por un segundo de su presentación pero al final terminó su baile de manera impecable desapareciendo de el escenario. Yo quería verla de nuevo, tenía curiosidad de ella y mi sorpresa fue más grande cuando la vi en la barra sirviendo los tragos, me acerque a ella y su mirada la tenía hacia abajo así que lo único que se me ocurrió fue hablarle para llamar su atención.

- buen baile - le dije.

Ella me miró y se quedó un momento mirándome seguramente contemplando mis rasgos y lo hermoso que le resultaba, sin efectos de el vampirismo.

- gra... gracias - me dijo entre tartamudeos.

- tu no lo haces seguido verdad - pregunte, no sabía que decirle así que le dije lo primero que me vino a la mente.

- no, solo esta vez, necesitaban a alguien extra - respondió

- no creo que seas alguien extra para haber salido en la presentación principal - fue lo que dije pero la verdad es que era algo auténtico que pensaba ya que no cualquiera se movía de la forma que ella lo hacía.

Ella se sonrojo y al no saber como disimularlo habló preguntándome su deseaba algo de tomar, yo solo le sonreí me resultaba tan interesante era una chica que tenia una apariencia feroz y salvaje pero en personalidad era tímida y fácilmente se avergonzaba con cualquier cosa que le dijera.

- si, solo dame una cerveza - hable respondiendo a su pregunta.

Mire como busco un tarro y lo lleno de la bebida que le pedí le agradecí y ella me respondió con un simple de nada, después una chica le pidió ayuda ella solo me dijo que en un segundo regresaba, la mire trabajar después recordé que no traía efectivo pero para mi suerte los bolsillos de el pantalón que llevaba trian el dinero suficiente, pagué y me fui de ahí, quería verla saber más de ella pero sentía que aún no era el momento.

- hermano regresaste - hablo Isabell una vez que llegue a la mansión - de donde sacaste esa ropa.

- de unos amigos que creo que ya no la necesitaran.

- deberíamos comprarte ropa nueva tal vez mañana lo haga.

- te recuerdo que no podemos salir de día - si el sol nos quema, no podemos caminar de día, estamos condenados a estar en la oscuridad.

- no te preocupes por eso yo me encargo.

- y Farlan? - pregunte ya que no había aparecido para reclamar me o reprocharme cualquier cosa.

- fue a arreglar unos asuntos ya que tu solo te fuiste a dormir.

Me reprocho y la verdad ahora no tenía la paciencia para escuchar esas cosas - y ahora volveré a dormir así que si me disculpas.

No espere respuesta de ella y fui enseguida a mi antigua habitación que estaba llena de polvo y mi viejo ataúd aún seguía en el mismo lugar en dónde lo había dejado quite la tapa y me metí en el acostándome, cerré mis ojos y pensé en la chica que había conocido esa noche, que extraña es la pasión humana es por que su vida es efímera que deciden vivir de esa manera? o es que así es ella? esa chica el cual no recuerdo su nombre.







Continuará...

_______________________________________

Para los que la piden ahí esta recién salido de el horno.

(ArianyRondon)

Ámame Esta Noche (Rivamika) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora