3

14 1 0
                                    

La mañana de Navidad inicio con un buen desayuno acompañado por aperitivos de la zona. La noticia sobre la estancia de Jungkook en la casa durante todo el verano les cayo como balde de agua fría a ambas primas. Jungkook uso como pretexto el que uno de sus mejores amigos de la universidad casualmente también vacacionaba en Lyon y que también quería descansar de Corea al igual que su padre y Fleur.

El desayuno había culminado y los tres jóvenes de la familia fueron los encargados de lavar los trates, la rubia parecía congeniar muy bien con Jungkook y eso empezaba a generar celos a Scarlett quien se mantenía vigente de esa situación guardando la vajilla, se cuestionaba si Yvonne había olvidado que Jungkook las vio aquella noche, "claro, tu solo sabes aquello", se auto contesto con impotencia.

—¿No ibas a ver a tu amigo Jungkook?— Interrogo Scarlett con notable molestia al ver que ya llevaban rato jugando teniendo mucho contacto físico.

—Cierto, se me había olvidado— Contesto rascando su cabeza con notable vergüenza, por lo menos ante los ojos de Yvonne, pero Scarlett no se tragaba el cuento. el castaño dejo de echarle agua a la rubia— Continuamos luego Yvonne, tengo que cambiarme— Le echo una ultima sonrisa y dejo la cocina.

—¿¡Que es lo que pasa contigo!? Desde que ah llegado Jungkook no has echo mas que darle mala cara y hacerle pasar momentos incómodos.

—¿¡Y tu que!? No has dejado de sonreírle bonito desde que llego, ¿crees que no me percate en como le mirabas cuando lo vimos por primera vez?— Scarlett no se contuvo, si tan solo Yvonne entendiera que lo hacia por que Jungkook aun estaba enamorado de ella, las cosas serian distintas.

—Solo trataba de ser amable, después de todo es nuestro primo, ademas, tu también te le quedaste mirando ¿Me equivoco?— Era cierto, Yvonne también había notado esa reacción en Scarlett.

—Por una mierda, ¿¡Que estas diciendo!? olvidas que somos...

—¡CHICAS!— Jungkook había entrado en la escena con algo de entusiasmo, con un atuendo algo ligero y un polo gris que dejaba al descubierto sus fuertes brazos— Parece que todos los adultos han salido, así que traeré a mi amigo— Y tan pronto como entro a la cocina también salio y se le  hoyo cerrar la puerta principal.

Las chicas estaban desconcertadas y mas aun la castaña, pues lo "oportuno" que llego a ser Jungkook en ese momento de verdad la sorprendió, pero sospechaba que había sido apropósito.

—¿Decías Flamcourt?— Demonios, Yvonne solo la llamaba por su apellido tan  solo cuando estaba realmente molesta.

—Yvi, sabes que no me gusta pelear, lo siento, no debí ser tan atorrante— Scarlett intento ablandarla con aquel apodo eh intento acercarse, pero la rubia la evito— No seas tan dura, lo acepto, es mi culpa, no te enfades.

— Eres de lo peor Scarlett Flamcourt— Yvonne se retiro rosando duramente el hombro de Scarlett  y se fue a su cuarto.  

¿Por que estaba tan enfadada?, se cuestionaba una y otra vez Yvonne mientras apretaba duramente uno de sus peluches y se tiraba en la cama frustrada ante la posibilidad de  querer enojarse con Scarlett apropósito. Su conciencia no dejaba de recriminarle y ella se sentía la peor persona del mundo, "¿Y de ser así? ¿Por que rayos lo hago",  aun no se explicaba, estaba segura de sus gustos y de su amor incondicional por la castaña, "¿Entonces por que mierda lo hago?", estaba demasiado frustrada, "por que estas dudando.", contesto la voz de la conciencia, " Eso es absurdo, ¿Por que duraría?", no quería aceptarlo,  era demasiado absurdo, apenas pasaron horas desde que lo vio, seguía convenciéndose en que era completamente tonto y que a lo mejor solo hacia rabieta porque se hallaba en su periodo, pero su conciencia no dejaba de atormentarla, "Es cierto, te gusta Scarlett, pero...", y en ese momento hoyo como el timbre de la casa  resonaba insistentemente.

—¡Yo abriré!— Informo Scarlett desde el primer piso para que Yvonne no se tomara las molestias en bajar.

La castaña abrió la puerta algo desganada, pero se le quito enseguida al ver a Jungkook junto a un chico rubio que presentaba rasgos asiáticos como el, supuso que era el amigo del que hablaba.

—Pasen— Les invito y cerro la puerta una ves ingresaron a la casa— Estoy algo cansada, iré a descansar, hay cerveza en la nevera y piqueos en la alacena.

—Gracias Scarlett — Jungkook dio un suspiro pesado y recordó que algo se le había olvidado— Por cierto, el es el amigo del que les hable ayer, se llama Jimin, Park jimin y también habla francés.

—Un gusto Jimin, me llamo Scarlett, Scarlett Flamcourt Allart— Dio una reverencia, como de seguro acostumbraban en corea recibiendo una hermosa sonrisa como respuesta  y se retiro.









Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 05, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

•EYES CLOSED•  JK+JM+THYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora