Esto es la guerra (parte 2)

2.3K 179 30
                                    

Pov Pandora:



-¿Y puedo saber cómo es que sabes que soy yo?

Miro a Witch que, con los ojos abiertos como platos, enseguida se pone en su computadora y empieza a correr el programa de rastreo que tiene el chip implantado en el teléfono. Por lo general, el rastro de una llamada telefónica lleva mucho tiempo, por lo que esta forma es más eficaz y más rápida.

-El club está siendo asediado por los tuyos desde que empezamos a cazarlos y han intentado entrometerse con nosotros en ese mismo tiempo. No hay mucha ciencia.

-Podría ser solo un amante de la la peliceleste a la que llaman Medusa o alguien que llama para avisarte que ella está bien o que tuvo un accidente o quién sabe.

-Si fuera así, primero que ella me habría llamado si fueras un amante, porque no deja que nadie toque su teléfono o se meta en su mundo, y si hubiera sido un accidente o alguna de las demás opciones que nombraste, no me habrías "saludado" con ese tono de arrogancia. 

-Qué inteligente, nada se te escapa, ¿no es así? Fénix hizo una buena elección con vos nena.

-No me digas nena.

Sus palabras no me sorprenden, yo ya sabía que ellos piensan que soy una persona separada de mi alter ego motociclista y no pienso sacarlo de ese error; como con todos los demás, su ignorancia es mi ventaja. 

-Haré lo que yo quiera, querida y vos vas a hacer exactamente lo que te diga, si no querés que te mando a tu amiga en pedazos. 

-Si la tocás, aunque sea un solo pelo, te prometo que el que va a quedar en pedazos vas a ser vos. 

-No me amenaces si no querés que te envíe su cuerpo por paquetería en parte por parte.

-¿Qué es lo que querés? Hablá de una vez antes de que pierda la paciencia. 

-Qué mal carácter que tenés, pero esta bien, vayamos al punto. Lo que quiero es a tu hombre, quiero a Fénix.

-¿Qué es lo que querés de él?

-No quiero nada de él, lo quiero a él en específico. Tengo muchas cosas que cobrarme que ha hecho y planeo hacerlo. Así que, si querés que tu amiga siga con vida, más te vale que él cumpla mi demanda. 

-Dame especificaciones, no amenazas inútiles.

Mi vista está fija en la pantalla de mi amiga, la cual está haciendo correr el programa y veo cómo los datos se mueven a gran velocidad mientras busca el origen de la llamada.

-Pasale el teléfono a él, estoy seguro de que no tendrá problemas en hablar conmigo ahora que seguro que te escuchó.

-No está, se fue a una misión y no tengo idea de cuándo va a volver.

-¿Me creés tan idiota como para creerme eso?

-¿Y por qué carajo pensás que te voy a mentir si tenés a mi amiga, idiota? No sería un movimiento inteligente porque, estando en tus manos, quién sabe lo que tu retorcida mente planearía hacerle. 

-Eso es un buen punto, no voy a negarlo. Entonces, si no está, te voy a decir lo siguiente y va a ser mejor que se lo transmitas: tiene tres días para volver, para el sábado tiene que sí o sí reunirse conmigo, o podrías ir preparando un funeral, porque tu amiga lo va a pagar en su lugar. Lo espero, como dije, el sábado a media noche en el centro del barrio industrial abandonado a las afueras de su ciudad, ni un minuto más. Si llega tarde... bueno, no hace falta que explique, ¿no es así?

La Reencarnación de Pandora (Serie Veneno sobre ruedas II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora