✨7✨

520 31 8
                                    


Al subir a la limusina Seto Kaiba se coloco al lado del pequeño tricolor el cual miraba por la ventanilla concentrado , el mayor de los Kaiba solo dejo salir un bago suspiro por su boca para tomar la iniciativa y acercarse al tricolor a tal punto que sus manos se rozaron ; el pequeño de orbes amatistas giro la cabeza algo sorprendido al sentirlo pero al ver que era Seto , solamente se dispuso a suspirar últimamente estaba un poco a la defensiva. 

Unos ojos de colores azules oscuros como el océano los miraba fijamente, como si quisiera presenciar cada movimiento  de los dos jóvenes sentados juntos , Yugi Mouto notó como los miraba el pequeño de cabellos azabaches por lo cual solo se distancio un poco de el de cabellos marrones para hacerse una especie de bollo abrazando sus piernas mientras que su mirada era clavada en el suelo del automóvil ; sentía que no encajaba ahí por lo cual solo se dispuso a ahogar todas las lagrimas que quería soltar en ese momento ; su mundo había vuelto a tornarse del mismo color gris , sin brillo y sin luz. 

Kaiba pudo notar aquello por lo cual se dispuso a acercarse al pequeño tricolor para verle de cierta manera preocupada por el pequeño.

_ Yugi ¿Te sientes bien?_   Dijo Seto Kaiba preocupado por el de menor altura.

El nombrado no respondió , solo se dispuso a permanecer callado , mientras imágenes en su cabeza se presentaban , cuando había armado el rompecabezas del milenio.


Memory: The Millennium Puzzle Desire ❌


(Memoria: El Deseo Del Rompecabezas Del Milenio)


Un pequeño tricolor de aproximadamente unos 13 años de edad se encontraba en su habitación recostado durmiendo , se pudo escuchar a lo lejos el sonido de la puerta principal abrirse mientras que un señor de mediana edad algo canoso pero estable, algo bajo y ojos violetas.

¡¡Yugi volví de Egipto!!! - Grito el señor con una especie de paquete en sus manos.

El pequeño tricolor se levanto al escucharlo y tomo carrera a donde estaba el señor con el paquete.

¡¡Abuelito!!!- Dijo el pequeño abrazando al de mayor edad.

Cuida Yugi que lo que te traje es muy frágil jaja - Río un poco el señor.

¿Un regalo para mi abuelito? - Dijo el pequeño asombrado y curioso por lo que sería.

Velo tu mismo - Dijo alegremente entregándole el paquete .

El pequeño solo se dispuso a agarra el paquete para mirarlo con curiosidad, pesaba un poco y si lo movía hacía un extraño sonido , como si fueran piezas de un rompecabezas ; el pequeño al escuchar el sonido sonrío amaba los rompecabezas. No espero ni un segundo mas y estaba por tomar carrera a su habitación para empezar a armarlo pero no antes abrazo a su abuelo de nuevo y besar su mejilla para correr a su cuarto, con tanta emoción que se notaba en su pequeña carita.

 Al llegar a su habitación el pequeño se dispuso a quitarle la envoltura al regalo para que se pueda ver una caja dorada de oro puro con un ojo de Horus en el medio, el pequeño estaba maravillado por aquella extraña caja dorada.

La abrió lentamente por si había algo frágil dentro para ver trozos de un supuesto "rompecabezas" de oro puro y reluciente como el sol, cierto pequeño miraba con emoción  lo que estaba en el contenido de la caja para empezar a tomar las extrañas piezas de diferentes formas.

Y comenzó, comenzó un nuevo juego , un juego peligroso y a la vez fascinante, el pequeño tomaba piezas y las juntaba con dificultad , no estaba seguro de lo que hacía pero una especie de fuerza interna lo alentaba a seguir hasta terminar aquel rompecabezas.

 El tiempo pasaba con rapidez, como si el tiempo pasara tan rápido como si de un caballo trotando se tratara. El día paso volando al igual que la noche y cierto pequeño tricolor no había dormido ni un minuto, pero al fin termino aquel rompecabezas; al terminarlo sonrió apenas.

Desearía tener un amigo... -   Murmuro

Y en ese momento sintió algo en su interior y callo dormido.


End Of Memory




Después del dolor viene la felicidad  //Rivalshipping//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora