Crítica proporcionada por maemoxa355
🌟Título: End our blue night
🌟Autor: endseas
🌟Capítulos: 9
🌟Vistas: 1,39K🌟Sinopsis:
Esto me sirvió mucho para saber qué trama y que tanto debía esperarme del libro fue un poco incómodo leer tantas "comas" innecesarias pero nada que no se puede editar.
🌟Prólogo:
Desde el primer párrafo sabes que será confuso pero por alguna extraña razón te mantiene ahí leyendo cómo si fuera una droga fue muy grata la bienvenida del libro.
🌟Estilo narrativo:
Bastante bueno algo tedioso leer tantas "comas" pero como repito nada que no se puede arreglar.
🌟Trama:
Me sentía mal pensando que sería cliché pero en cuanto empecé a leer lo único que encontré fue misterio, confusión y mucha tensión.
🌟Desarrollo:
Me impresionó la forma tan brusca de cómo se va desarrollando la historia y como se va introduciendo a los personajes y aunque sea excelente sigue siendo muy brusca la forma me gusto mucho la forma en la que se pusieran los Flashback y aunque eso me contradice Me encanta la forma de importancia que le toman a los Flashback.
🌟Ortografía:
Es bastante buena aunque hace falta un poco más de organización en las ideas lo que se quiere transmitir a través del libro pero fuera de eso es excelente.
🌟Conclusión:
El hecho de que me dejes picada y con ganas de leer más lo dice todo, como ya había dicho no tenía las expectativas altas pero logró dejarme callada. Continúa así y te lo aseguro la siguiente obra será perfecta y te aseguro que estaré para leerla con gusto.
P.d: ¡Continua la historia por favor! te lo pide esta servidora como una lectora más
Calificación en estrellas: 🌟🌟🌟🌟/🌟
ESTÁS LEYENDO
Críticas [CERRADO]
AcakBuscas una crítica para tu historia. ¡Tenemos otro libro de críticas! ¡Ve y pídela ahí!