" IF YOU LOVE ME,
LET ME GO . . . ".✦ Antonio es un tritón de aproximadamente 20 500 años.
✦ Es raro que los de su especie sean nombrados al nacer. En la mayoría de los casos, las sirenas deciden quedarse sin nombre por el resto de su vida. Sin embargo, Antonio decidió ponerse uno cuando contaba con unos quince mil años. Lo eligió luego de rondar un tiempo por Italia.
✦ A pesar de los años que tiene, su apariencia es la de un joven humano de veinte años. Tiene una larga cabellera oscura que le llega hasta las rodillas, de mechones gruesos y con algunas ondas. Al igual que todos los de su especie, su belleza es inigualable y cuenta con un cuerpo bien formado.
✦ Cuenta con tres apariencias distintas:
• La primera es con la que nació; es decir, con cola de pez. Tiene branquias en el cuello, ubicadas bajo sus orejas. Con escamas tornasol, su cola parece ser de un gris claro a primera vista.
• La segunda es su apariencia humana. En esta simplemente transforma su cola en un par de piernas, a la vez que sus branquias se cierran.
• La tercera es la más monstruosa de las tres. En esta también tiene cola, pero es más grande y oscura que la normal. Sus dientes se hacen de un tamaño descomunal y son afilados como puñales, capaces de arrancarle el brazo a cualquiera de un simple mordizcón. Sus dedos se unen por una fina membrana y sus uñas pasan a ser peligrosas garras. Incluso sus oscuros ojos cambian, desapareciendo sus pupilas. Tan solo utiliza esta apariencia en casos de peligro extremo, o cuando el hambre se le hace insoportable. A su vez, se transforma en este monstruo de forma involuntaria con cada luna llena: en estas fechas puede llegar a morir si no consigue alimento.✦ Es carnívoro. Puede comer cosas de origen vegetal, es cierto, pero aquello no logra saciar su hambre. Lo que más le gusta son los animales grandes y, sobre todo, los humanos.
THAT'S WHAT I'VE SAY
BEFORE I KILL THEM.AHAHAHAHAHAHAHA!!