-8-

664 32 12
                                    

Pov. Nagisa

Huiamos rápido y en silencio, solo lo seguía a el ya que yo no sabía con exactitud hacia donde estaba su casa, pero no era mala idea vivir con el un tiempo, estaré mas segura de encontrarme a Richard y mi madre....

— Llegamos, entremos rapido.— abrió Stuart la puerta y me permitió entrar.

Di un vistazo a los alrededores, se veía bastante grande y cómoda.

— Es genial.....— dije bastante sorprendida y maravillada, me acerqué a algunos muebles viendo las fotografías de Stuart y su familia.

— ¿Puedes esperar aquí un rato? No esperaba invitarte desde antes y el cuarto donde estarás esta algo mal recogido. — me dijo subiendo la mitad de las escaleras al segundo piso.

— Claro, no hay problema.— sonrei levemente quitandome su suéter. Asintió y subió por completo.

Me senté en el sofá con su suéter en mi regazo, lo levante un poco para de nuevo sentir ese dulce aroma de butterscotch....

Había pasado un rato un tanto largo, así que me levante para seguir viendo las fotografías y retratos colgados y en muebles..... Uno llamo mi atención...

Eran los que supongo yo los padres de Stuart, sonriendo dulcemente detrás de un niño castaño ojiazul, peinado y vistiendo elegante.... ¿Acaso es Stuart antes de sus accidentes?

— Si, soy yo con mis padres...— me sobresalte ante escuchar la voz de Stuart.

— Lamento que mi curiosidad sea tan fuerte....— hice una leve reverencia pidiendo disculpas.

— No te preocupes, no digo que sea malo el que hayas visto esto.— me sonrió calmado.

En eso, la puerta se abrió muy de golpe.

— ¡Face-ache! Trajimos God of War II y X Blades porque quiero ver buenos culos.— un tipo de piel verde se me quedo mirando, luego miro a Stuart.

— ¿Es ella la chica con la que te encontraste después de terminar con Paula?— entro un moreno robusto, me sonrió de manera amable, quise devolverle el gesto pero vi a Stuart bastante.... Petrificado.

— ¡Realmente se ve tierna! ¿Que haces con un chico como Stuart?— se asomo un rubio casi castaño detrás del robusto.... Esto me incomoda un poco, pero puedo asegurar que a Stuart mas...

— ¡Hola! ¡Me llamo Jamie! El verdoso es Murdoc, el gordis es Russel y este rubio raro es Damon. ¿Como te llamas?—

— N-Nag..... Nagisa... Nagisa Kyuzo.— dije bastante nerviosa.

— ¿¡QUE HACEN AQUI!?— se levanto Stuart casi de golpe.

— ¿¡Como que QUÉ HACEMOS aquí!? ¡Ayer quedamos en venir a jugar para ver culitos!— grito el verdoso, que como dijo el ultimo rubio, se llama Murdoc.

— ¡No grites frente a la linda chica de D', imbécil!— le dio un golpe el primer rubio, el llamado Damon.

— ¡No digas groserías frente a la chica de 2D, Damon!—....golpeo el último rubio a Damon....

— No se estén golpeando frente a la novia de Dents por favor....— parecía harto Russel.....

Empecé a reír un poco, para después realmente reír.

— Son muy divertidos, nunca había visto un grupo de amigos que aunque se golpeen, sigan unidos.— Sonreí. — Ya que últimamente hay amistades tóxicas que si te humillan, los perdonas, pero si tu les dices una pequeña critica, ya te odian....— baje la mirada.

Sentí una mano sobre mi hombro, haciendo que levante mi mirada.

— Nosotros somos ahora tus amigos, señorita Nagisa.— Russel me dijo de manera compasiva.

— Eso si tu quieres, claro.— se acerco Jamie.

— Claro que si.— Sonreí.

— Pero a la próxima toquen la puerta....— se despeino un poco Stuart.

—¡ A Murdoc se le ocurrió!— señalaron todos a Murdoc.

— ¡Si! ¿Y que?— dijo un tanto despreocupado mientras conectaba y prendía la Play Station 3 de Stuart.

Parece que será una tarde divertida.

»»Fire flies«« 2DleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora