Me levante temprano para mi segundo día de clases, me duche, me cepille y de nuevo use mi feo y bobo uniforme. Tomé mi celular, tome dinero, tomé mi mochila y salí de la habitación, baje las escaleras y allí estaban todos preparandose para ir a su rutina, mis padres a la empresa a trabajar y mi hermana a su escuela.
_____:¡Buenos días!
Mamá:¡Buenos días, cariño!
Papá:¡Buenos días, princesa!
Marisol:¡Hola hermanita!
Desayune y me fui al colegio, esta vez le escribí a Eli y le dije que iría con mis padres y que nos veríamos allá. El colegio de nuevo fue aburrido, tuve un examen de química en el cual saque 16/20. Como dije no soy muy estudiosa, en fin el receso anduve con mis amigos (Eliceo, Maylin y Enyeli) luego de receso el director paso por cada aula comunicando que tendríamos que irnos a nuestras casas por un problema y que mañana no tendríamos actividades académicas debido al mismo. Lo cual hizo que todo el mundo gritara y fuésemos los últimos en salir del colegio. Llegue a mi casa a las 04:06 pm ya que mi mejor amigo me trajo, entre me duche, salí y use esto:Luego espere a que mis padres llegarán, luego de un rato mi madre llamó.
Mamá:Aló ¿_____?
_____:Si mamá, ¿Que sucede?
Mamá:¿Estas en el colegio?
_____:No, salí despues de receso por que hubo un problema, nos comunicaron que mañana no tendremos clases.
Mamá:Excelente ya vamos para allá cariño.
_____:Esta bien madre.
Luego de 20 minutos cuando yo estaba viendo Henry Danger. Mis padres llegaron.
Papá:¿_____? Cariño.
_____:Voy papá.
Ellos entraron y se veían muy felices desde mi punto de vista.
_____:¡Wooow! Se ven muy alegres jajaja. ¿cual es el motivo?
Papá: Buenas noticias cariño. Las mejores para ser sincero.
Mamá:Si cariño. Muy buenas noticias las que nos dieron hoy en el trabajo.
_____:¿Y? Cuenten, cuenten... ¿que paso?
Papá:Bueno cariño, resulta que en la empresa están enviando a los empleados con mas experiencia para el exterior, donde de pronto tendrán un mejor futuro. Y puedan pasar de simples empleados a jefes de grandes y exitosas empresas.
_____:¿Y eso es? Bueno ¿por?
Mamá:Tú papá cariño...el fue elegido y como tiene mucha experiencia llegará a una empresa siendo jefe.
_____:¿QUE?...FELICIDADES PAPÁ.
Me dirigí a abrazar a mi papá para felicitarlo.
Mamá:Cielo, ¿ya solicitaste el nombre del país?
Papá:No cariño, ellos están pensando en México o Argentina. Tendré una llamada del jefe asignándome el nombre del país hoy mismo, tengo que estar pendiente de el teléfono celular y la línea de la casa.
_____:Esperen. De ¿Que están hablando? No entiendo, ¿que país? ¿que asignación? Creó que me perdí-dije confundida.
Papá:Hija, esa asignación es para ver a que país nos iremos. Y a cual empresa llegaré.
_____:¿QUE? ¿!NOS IREMOS!?
Mamá:Si cariño, pensé que habías entendido cuando tu padre dijo muy claro que estaban enviando empleados al extranjero.
_____:NO, NO ME PUEDO IR-grite- estamos bien aquí, con mis amigos, con...con... T...todo-dije mientras mis ojos se cristalizaban y sentía un dolor fuerte en el pecho de solo pensar que ya no iba a estar en _________ (Tú país).
Papá: Cariño, no te preocupes todo estará bien, esto es una oportunidad que no podemos rechazar, entiendenos.
_____:Pero, ¿no hay otra oportunidad? Una que no sea l...llen...llendonos-dije entrecortando mis palabras ya que no querían salir de mi boca.En lo primero que pensé fue el colegio luego Maylin, Enyeli y Elíseo. ¿Que va a pasar? ¿a donde nos iremos? No es justo pensé, Maylin ella es fuerte, pero ¿Enyeli? Nuestra amistad a sobrepasado por cada prueba pero ¿esto? Esto no, no ha pasado y nunca tuve cabeza para imaginarme nada de esto. Pensé que siempre iba a estar allí nunca pensé en esto, osea ¿que diablos? esto nunca iba a pasar.
_____:No me quiero ir- dije con lágrimas en los ojos, no me di cuenta de cuando comencé llorar, solo lo hice y ya, me imagine estar sin mis amigos que son los únicos que me entienden, que aman mis locuras, que me aman así como soy. Pensé en esas películas donde tratan a los chicos nuevos como basura, como escorias de la vida.Me dirigí a mi habitación sin decir nada más...solo camine subí las escaleras mientras oía como mis padres me llamaban. No podía llamar a Maylin, se daría cuenta de inmediato si escucha mi voz, quería llamarla y explicarle todo, pero no, tampoco llamaría a Elíseo ni a Enyeli, sería peor.
Solo no baje, no salí de mi habitación, me quede allí, pensando, viendo fotos con mis amigos, llorando, pensando que tan difícil seria estar sin ellos, pensando en si algún día volvería. No baje a cenar, tenia los ojos rojos de tanto llorar, ví un nuevo capítulo de Henry Danger en mi teléfono, luego me fui quedando dormida, tratando de hacerle creer a mi subconsciente que todo era un juego, una falsa, un sueño...no, eso no, una pesadilla...pero no, a quien engaño, no era así.
ESTÁS LEYENDO
Solo amigos dijimos-(Jace Norman y tú)
Novela Juvenil_____ Halliwell es una chica de 16 años de edad, vive en _________(TP) con sus padres, estudia en la "U.E Colegio Nuestra Señora de Coromoto" lleva una vida normal como cualquier adolescente. Por razones de trabajo su familia y ella tienen que irse...