~Un ser que por ser, no es

31 2 0
                                    

................................

"Compartamos nuestras penas, cerezo de la montaña. Salvo tus flores, nadie más me conoce"

━─━─━─━─━─.....

Min Yoongi se encontraba durmiendo bajo un inmenso e inefable árbol de cerezo, y junto con la ligera brisa que traía consigo el lejano olor y humo del fuego, pétalos caían con un rosado, bello tono a su alrededor. El hombre, con sus ojos cerrados y su profunda respiración, no soñaba.

 El hombre, con sus ojos cerrados y su profunda respiración, no soñaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LLevo tiempo preguntándome el porqué.

¿Por qué siento pena por personas tan horrendas? ¿Por qué siento que tan sólo son esa clase de personas las que me entenderían, y las únicas a las que puedo entender? ¿Por qué me duele y me asusta cuando la gente odia a personas sumidas en su dolor que han causado uno incluso pero? Realmente no lo entendía.

Creí que era algo normal, quería ser capaz de aceptar a cualquier persona, quería ser capaz de aceptar la decadencia del ser humano. Pensé que, al ver la maldad creada por la tristeza, al ver el lado más repulsivo de alguien, era cuando por fin lo comprendería. Y le aceptaba por quien era realmente.

Sin embargo...¿No estoy tratando de buscar aceptación hacia mi propio ser? Tengo miedo de convertirme en un ser que causa dolor, un ser completamente roto y despojado de cualquier tipo de cordura. Me aterra, porque no quiero convertirme en alguien así. Quiero ser capaz de ser luz, un lampo efímero, una mínima luminiscencia, y olvidar las marcas de las cadenas que terminan por arrastrarme de nuevo al sufrimiento. Me aterra porque, si eso llega a suceder, nadie sentiría pena por mi.

Nadie trataría de entenderme. Sé bien que tu propio tormento no es excusa para provocar la destrucción de almas ajenas y, con eso, todavía desearía que alguien, por lo menos, se esforzara en comprender que no siempre deseamos causar mal.

A veces, el mal se instala en nuestra mente, y no te das cuenta.

Huyes, ¿En qué momento comenzaste la metamorfosis? Y, si la metamorfosis crea belleza, a causa de la madurez que te hace cambiar; creías que ver lo negativo era parte de crecer, pero terminas comprendiendo que parte de crecer puedo traer consigo más espinas sueltas que rosas con esplendor.

La metamorfosis resultó fallida, no eres hermoso.

Eres un monstruo, confundido y solo, anhela ser el príncipe de puros y bellos sentimientos.

Trato cada día de alejar pensamientos peligrosos, los cuales todavía me siguen sorprendiendo y asqueando a mí mismo.

No obstante, es inevitable a estas alturas.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un ser que por ser, no es.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora