Narra ____:
Nunca dejo de molestar desde el momento en que lo conocí, pero no me arrepiento. Volviendo al presente, Jeff sigue sentado en la mesa y los waffles y el cheescake estan listos, coloque todo en platos y los deje en la mesa junto con vasos y jugo de frutas, la mirada del mapache era de confusión y quien no iba a estarlo si solo hay dos personas en la casa y en la mesa estan puestos tres vasos, tres platos y cada uno tiene comida.
Jeff: ¿Acaso esperamos visitas?
____: En ese caso sería si espero visitas, vos no sos parte de esta casa y teniendo en cuenta que trajiste a tu amigo a ayudar y que seguro tiene hambre, hay que dejarlo entrar
Jeff: ¿Qué? No, no y no
____: Pero parece amigable, yo digo que lo dejes entrar.- puse mi mejor cara de perrito regañado para convencerlo, Jeff suspiro y se acerco a la ventana. Abrió el vidrio y saco medio cuerpo afuera para gritarle a ese tal Toby que entre, rapidamente como su cuerpo entró otro más se aventuro adentro de mi casa, este sería un largo día.
Pasaron al rededor de cuarenta minutos cuando ya no tenía masa para waffles y no había logrado comer nada, ese invitado con nombre de perro se comió todos los waffles y se llevó el cheescake dentro del bosque, volvió con las manos vacias y el mapache se comió todos los dulces y galletas que tenía escondidas. Suspire frustrada y deje que se acomoden a su gusto, Jeff estaba en el sofa y el tal Toby en el piso con las piernas apoyadas en mi pared, mire alrededor para frustrarme aún más, el piso estaba lleno de pasta para waffles y miel y ninguno se molesto en limpiar nada.
____: Ajam, creo que se les olvido algo
Toby: Eh?
Jeff: Habla de que no hemos limpiado nada, pero en nuestra defensa no somos de esta casa- su voz demostraba burla y sarcasmo, solo los mire con desagrado
____: Él no es de la casa- señale a Toby- en cambio, vos si, asi que empieza a limpiar.
Jeff: Creo que había escuchado a alguien decir que no era de esta casa.
___: JEFFREY WOODS, TE PONES A LIMPIAR AHORA O TE CONVIERTO EN MUJER.
Jeff: NO ME DIGAS JEFFREY... Ademas vos dijiste que....
___: YA SE LO QUE DIJE Y AHORA CAMBIE DE OPINIÓN, ahora limpia en este momento y yo me ocupo de Toby.
Me sente en el piso al lado del nombre de perro, mientras el mapache ordenaba y limpiaba.
Comenzamos a hablar sobre mi hermano y lo poco que sabía de él, apenas recordaba quienes eran mis padres, recordaba como dibujaba para mí mientras yo estaba en una cuna riendo felizmente. Lo extrañaba, su rostro era borroso, lo que no se borraba de mi mente eran sus ojos azules brillantes y su sonrisa. Toby no aportaba nada que fuera revelante, pero antes de que nuestras esperanzas decayeran Jeff grito, haciedo que saltemos del susto.
Jeff: ¿SI LE DECIMOS AL FIDEO CON PATAS? SEGURO EL VA A SABER COMO RESOLVERLO- su voz detonaba emoción, era como ver a un niño pequeño al que le iban a dar dulces después de comer. ¿Quién era ese fideos con patas?, por la cara de Toby se notaba que era una idea cuestionable.
Toby: Creo que no podemos hacer eso o van a descubrir que ella esta aca y quien sabe lo que puede pasar.
Jeff: Nada pasara, le tomaremos un poco de sangre y se la daremos al fideo para que la analice.
Toby: No me agrada esta idea, el operador se va a dar cuenta.
Jeff: Soy un genio haciendo planes.
___: ¿Puedo decir algo?
Toby y Jeff: NO
___: Bueno
Jeff: Ahora danos un poco de tu sangre.
Jeff se acerco con una jeringa a mí, suspire y me deje sacar la muestra de la sustancia roja de mi brazo, con la muestra en mano ambos chicos se despideron y se fueron por el bosque.
Decidí comer algo e irme a dormir, pero eso que dijo Toby no me dejaba de dar vueltas en la cabeza, y si ese operador no era como él o Jeff y me hace daño, el de nombre de perro me cayo bien pero y ¿si eso no pasaba con el operador?, sin darles más vueltas me dormí.
ESTÁS LEYENDO
This is love? (Masky y tú)
أدب الهواة______(tn) es una chica un poco distraida, divertida y loca. Pero todo va a cambiar cuando descubre, junto con su mejor amigo Jeff The Killer, quien es su hermano y conoce al resto de sus amigos. ¿Será que puede contra el amor? ¿ O la vencera rapid...