[00]

32 5 2
                                    


10 de marzo, 2002.

Sus regordetas mejillas fueron limpiadas otra vez por su madre, quien reía al ver lo ojitos brillosos de su pequeño clavados en la niña rubia a unos pasos más lejos.

— Shawn~. — susurró su madre, riendo con ternura al ver como la boquita del más chiquito seguía abierta, pero esta vez volviendo su mirada a su madre. — ¿Qué haces cosita bella?

El sonrojo se instaló rápidamente en las mejillas del pequeño. La fiesta de bienvenida en aquel salón era realmente bonita, y todos estaban vestidos muy bonitos. El castaño había quedado solo por unos minutos, y al ver como la niña de ojos azules lo observaba curiosa  respiró profundamente, sonrojándose, corriendo por su madre rápidamente, tímido.


 El castaño había quedado solo por unos minutos, y al ver como la niña de ojos azules lo observaba curiosa  respiró profundamente, sonrojándose, corriendo por su madre rápidamente, tímido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nota de la autora:

               ¡Hey, babys! ¡He vuelto~! Sí, lo sé, lo sé, casi nadie me conoce. Antes que nada quería aclarar que esta será una maratón de navidad, no habrán más de siete capítulos. Este no cuenta, en total tendría ocho.
                Sé que ninguna de las personas que me siguen están segura enteradas de quién soy. No hay problema, ksjdjs. De igual forma bienvenidas de nuevo(?) O, sólo bienvenidas. Antes de pasar al siguiente capítulo deben saber que:

— No soy escritora profesional, he pasado vergüenza al volver a releer mi historia de hace ya casi tres años. Pero aún así, estoy intentando mejorar. Espero sean pacientes con eso, se los agradecería muchoo~.

— Esta historia es una maratón pequeña que tendrá actualizaciones no sé si regulares, pero estará terminada antes de navidad(?) Y tendrá capítulos cortos.  Intentaré hacerla lo más especial posible, y, quizás haya una maratón de año nuevo y reyes. Quién sabe.

— Esta historia es hetero, y basada principalmente en una historia creada por mí, todo lo que está aquí sale de mi pequeño cerebro.

  No sé por qué explico tanto, siento que no lo leen. T-T. Bueno, ¡Espero que lo disfruten!
 

Tiempo. [Shawn Mendes.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora