Había despertado de al parecer un profundo sueño con la esperanza de estar de vuelta con los chicos en nuestro ahora mundo... Sin embargo no fue así... Estábamos en el antiguo Egipto, de hecho los comienzos de Egipto.
Estaba en un mi templo con unas cadenas que me aprisionaban contra la columna de hora cerca de mi monumento que se adornaba de incontables cosas y oraciones de los dioses. Intenté soltar me sin embargo no pude... Me quedé atónita, los gereoglificos del lugar tenían escrito el nombre de mi madre y todas las oraciones eran hacia ella.... Pero este... Era mi templo el de mi madre estaba al otro lado de este desierto.
Vi como mortales entraban con ofrendas y oraciones, intente pedir ayuda, pero al parecer nadie me escuchaba ni me veía.
Sentí derrepente una aura escura cerca de mi, mi cuerpo se erizó totalmente sin duda era Apofis pero no lo podía ver...
Apofis: ahora vivirás como alguna vez nosotros vivimos, sentirás el dolor de tu madre y su traición a mi.
Ermijet: suelta me maldito no tengo nada que hacer yo aquí! -intentando safarme- donde está Atem!?
Apofis: el sentirá lo que yo sentí y cuando pase lo sucedido veremos si te sigue amando como yo a tu madre.
Ermijet: apofis! -enojada-
En eso las cadenas se soltaron y aparentemente ahora los mortales podían verme. Todos me reverenciaban con temor y obligación sin duda.
Salí asustada y corriendo del lugar, buscando a mi Atem a lo lejos pude destinguir sus tipocos cabellos tri olor característicos, no dude y corrí hacia el mientras gritaba su nombre con
desesperación, cuando el me vio hizo lo mismo, corrimos sin más esperando alcanzarnos el uno del otro.
Cuando estábamos cerca, me abalance a sus brazos con lágrimas saliendo de mis ojos, mientras el me abrazaba con fuerza y acariciaba mi cabeza.
Ermijet: -me separó lijeramente de el para verlo- creí que te había hecho algo... Esta asustada
Atem: creí lo mismo -me besa dulcemente- que bueno que estas bien... Estamos en el pasado de Apofis y tu madre al parecer somos ellos
Ermijet: lo se, a mi me dijo aquello -asustada me aferró a su pecho- no quiero traicionarte no a ti...
Atem: no lo harás.... -saca el rompecabezas del milenio- escucha con atencion, todo esto son manifestaciones pero ten encuenta sus trampas
Derrepente del rompecabezas salieron dos joyas más un collar y un anillo.
Atem: eh estado guardando esto en caso de emergencia -me los da- escucha debemos buscar a Heka o Anubis, ellos saben donde se encuentran los actuales dioses
Ermijet: -sorprendida- si -me pongo aquella joyas- Atem... Te amo
Atem: yo igual...
Derrepente las joyas comenzaron a brillar y Anubis se presentó ante nosotros, supo a lo que estábamos por hacer, de inmediato toco mi frente y desaparecí de aquel lugar.
Estaba al parecer en los cielos. Todo brillaba y yo poseía mi armadura dorada. Busque por todas partes pero no había nada más que yo y la nada.
Ermijet: dioses, les habla Ermijet la asesina de los dioses y diosa de la guerra y muerte apocalíptica... Necesito de su ayuda.
Derrepente el lugar comenzó a temblar y tube una visión, vi el sufrimiento de Apofis y su resentimiento creado, supe de inmediato el inicio de su maldad, cuando termino la vision, pergaminos frente a mi se pusieron mostrandome a los dioses egipcios.
ESTÁS LEYENDO
Amor a través del tiempo (Atem x Tu)
ФанфикUn amor que permaneció a Través de milenios, renacimiento para un reencuentro, emosiones ocultas y un amor nuevo, "si tengo que morir para estar contigo haré lo imposible" un amor incondicional y amistad, amor del pasado, encarnación de demonios y...