Capítulo 10: Contraataque

74 16 21
                                    

El hombre es tal y como Adrián lo ha descrito. Ordo lo vigila detenidamente y no ve la hora de atacar al escucharlo hablar con tanta entrega de Jesús. Su nombre es Abel Ponce, tiene sesenta y tres años y pertenece a la vieja guardia. Carismático y apasionado por el reino, el hombre rindió su vida a la causa de Cristo desde que era un joven y su descendencia ha seguido sus pasos, hijos y nietos hacen parte de la mansión; una de sus nietas es la extravagante Flow Wave. Conocido en la montaña como Wardjan, en algún tiempo lideró un escuadrón de hombres, abandonó su labor para servir como senador en la nación. Su presencia en la política le permite cuidar de que la verdad y los principios no sean quebrantados. Wardjan es un guerrero evangelista de los más poderosos que existen, las misiones a su cargo han logrado el rescate de más de seiscientas almas. Es un hombre temerario, sus canas son sinónimo de experiencia; aprendió hacerle frente a la oscuridad, no se amedrenta fácilmente y cuando tiene oportunidad comparte el evangelio sin guardarse nada.
Por ser tan influyente Adrián fijó en él, rebuscó hasta averiguar la historia del hombre, no le fue difícil siendo que Abel es altamente estimado en la mansión. Con la información conseguida pudo dar un reporte a sus secuaces y darle paso al robot para que se encargará de él.

- Esto no se trata de religión, y si, como miembro de la mansión soy guardián de los principios de la palabra de Dios- expone Wardjan ante un grupo de empresarios y personas del poder- sin embargo, hoy habló pensando en el futuro, la tarea que se realiza en la montaña es vital para el desarrollo y crecimiento de nuestra ciudad y de nuestro país, estamos levantando hombres, mujeres, familias, nuevas generaciones que le sirven a la sociedad, que buscan el bienestar a través de la verdad que proclaman. Los resultados lo comprueban, estamos demostrando que esta ciudad necesita de Dios. Se también que hay muchas otras creencias en esta sala, y estoy de acuerdo que es necesario darle voz a cada una, crear un diálogo entre todas las partes y escoger lo mejor, no estoy aquí para imponer sino para expresarme, permitirles a ustedes ver una perspectiva diferente y que puedan decidir-

El público escucha atento, Wardjan habla con denuedo de las victorias obtenidas con el ejército de la montaña. Los argumentos validan lo necesario que es darle un lugar a la mansión en las iniciativas propuestas para el gobierno de la población.
La oscuridad no está para nada conforme con la exposición de Abel. Esa idea de persuadir a los grandes dirigentes obliga a las criaturas a tomar cartas en el asunto y a levantarse en oposición. Esto favorece a Ordo que por supuesto comparte el mismo deseo, sin embargo, el robot no  intervendrá allí por el momento, dejará que las tinieblas se encarguen de la ciudad mientras él hará su parte enfocándose en la montaña.

La serenidad de la mansión estará por desaparecer en tan sólo unos minutos. Lion Roar camina tranquilo por los jardines escuchando los nuevos sonidos en el aparato creado por Sound Wave, por el momento solo disfruta de ellos pero su finalidad es otra, se ha propuesto entrenar y anda en busca de un lugar adecuado; cuando por fin lo halla no tarda en iniciar su práctica, descarga su maleta y se despoja de su vestuario quedándose solamente en pantaloneta, le sube el volumen a la música y comienza a moverse libremente por todo el lugar y a practicar con manos y pies ejercicios de ataque.
Adrián se hace presente y está vez tiene intenciones de causar estragos, o mejor, continuar lo que lleva haciendo desde el día anterior. Ha estado al acecho de Lion Roar pero solo para estar pendiente de sus movimientos, su mayor trabajo ha sido con un miembro de  la familia de los búfalos, Gabriel Sarmiento o mayor conocido como Bullcharge, tío de Murrah. Adrián se encargó de ponerle pensamientos de desprecio hacia los leones, jugó con la mente del hombre creando  ideas negativas y de juicio. No tuvo la necesidad de acercarse, empleó su poder que desde que llegó a la mansión poco lo había usado con el fin de que nadie lo notará. Su habilidad de manipular mentes le fue útil en ciertas ocasiones para conseguir datos, pero ahora el joven no sólo extraía información, también la plantaba conforme a su conveniencia.
La cizaña se mantiene a la distancia observando a Jonathan en su entrenamiento durante unos minutos. De pronto Gabriel llega al lugar de acuerdo a la maniobra mental de Adrián.

NxtWave: El ejército de la montaña. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora