Después de "Battle Brawlers" #11

349 19 4
                                    

Al llegar a la casa de Marucho, Dan abrió la puerta bruscamente mientras encomendaba a Runo con Marucho y Julie para que nadie pudiera espiarlos.
-¡Ay! ¡No puede ser! Marucho, debes hacer algo -dijo Julie- ¡No podemos perdernos eso!
-Esperen... -respondió el menor- sincronizaré la señal de mi computadora con la conexión de la cámara que está en la habitación donde Shun se encuentra.
-Hazlo rápido, no puedo perderme un sólo minuto -dijo muy ansiosa Runo.
Cuando Dan logró encontrar a Shun, decidió arreglarse el cabello y la ropa para que éste luciera más atractivo y poder convencer a Shun:
-¡Toc toc! -dijo en tono burlón Dan- ¿me permites pasar?
-¡Claro Dan! -involuntariamente Shun saltó a abrazar al castaño- ¿¡Oh!? ¡Lo siento! ¿Qué se te ofrece?
-Em... por favor, vuelve a abrazarme -dijo en un tono tierno Dan- necesito decirte la verdad. Pero primero quiero disculparme; no debí decir todo eso la última vez que nos vimos.
Marucho, aprovechando el control que tenía sobre su casa, decidió hacer sonar con una relajante y romántica melodía en la habitación donde sus dos amigos estaban.
-No, por favor no te sientas mal, Dan... quiero que este abrazo dure para siempre -afirmó Shun con una voz arrastrada que denotaba su relajación y amor.
-Shun, ¡yo también te amo! Tenía miedo de decírtelo porque creí que nos voltearían a ver los ojos de lenguas viperinas; perdón por ser cobarde -abrazándolo más fuerte.
-¿Lo dices en serio, Dan? ¿Me amas?
-¡Así es! -dijo acercando su rostro al del mayor.
-Oh, Dan -tomó el mentón del castaño- Te ruego que nunca me dejes...
Ambos adolescentes se fundieron en un profundo beso que desencadenó en los dos un sentimiento interminable de felicidad mientras sus mejillas se sonrojaban. Los tres espías no dejaban de hacer comentarios:
-¡Aaawww! ¡Qué lindos! -Por parte de Julie.
-¡Sabía que el esfuerzo de Shun valdría la pena! -dijo Marucho.
-Prefiero mil veces a Dan junto a Shun que junto a mí... ¡se ven tan felices! -dijo Runo con corazones dibujados en los ojos.
Dan y Shun no veían un fin a su ósculo; pero la falta de aire hizo a Dan separarse:
-¡Te amo, Shun Kazami!
-¡También te amo, Dan Kuso!- dijo respondiendo a Dan.
-¡Hm! Deberíamos ir a decir a los demás que todo salió de la mejor forma -sugirió Dan.
-Sí, buena idea. Vamos -correspondió el de pelo negro.
Al entrar al gran salón, la pareja vio a sus amigos mientras no podían abrir los ojos tirados en el suelo:
-Julie, Runo, Marucho ¿qué les sucedió? -preguntó angustiado Shun.
-Son la mejor pareja que he visto -dijo Marucho- nunca se abandonen.
-¡Dan, qué bueno que no me elegiste a mí! -dijo Runo con mucha euforia.
Julie se paró y comenzó a saltar incontrolablemente mientras decía:
-Oh Danny, te ves tan bien al lado de Shun.
Los 5 chicos se abrazaron mientras los tres solteros incitaban a la pareja a besarse de nueva cuenta. ¡Así que así lo hicieron!

¿Y si no cambiamos nada? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora