capitulo 1

64 3 0
                                    

Hoy es un dia normal en la aldea de konoha pero podemes ver un pequeño rubio en el hospital

Naruto pensamiento:

Por que por que me pasa esto a mi yo solo queria comida y la gente llano queria nada de esos botes, yo no estaba robando nada.

Naruto fue golpeado asta el cansancio por buscar comida entre los botes de basura sempre lo seguian pero casi nunca lo atrapaban y lastimosamente para el hoy si lo atraparon.

Esn eso se habre la puerta del la habitación y se ve un viejo con vendas por casi todo su cara pecho y brazo.

Danzo: muchacho estas bien?.

Naruto: disculpe pero quien es usted?.

Danzo: no te preocupes muchacho no estoy aqui para hacerte daño estoy aqui para ofrecerte entrenamiento ninja.

Naruto: y como se que no es una falsa?.

Danzo: muchacho solo quiero que estes bien y yo creo que lo que te hacen los aldeanos no esta bien.

Naruto: sus creencias no me inportan solo se que los que no me ayudan son parte de esa gente a la que no le inporto.

(Se habre la puerta de nuevo)

Iruzen: naruto....... Danzo que haces aqu?

Danzo: solo le ofrezco lo que tu no puedes por el consejo.

Iruzen(suspiro):venia a hablar con el sobre eso, danzo creo que naruto tiene que saber quienes son sus padres ser entrendo en todos los sentidos ya que sera un blanco por su herencia.

Naruto adta ahora se abia quedado callado ya que estaba muy interesado en lo que los dos hombres discutían pero eso ultimo llamo su atención.

Naruto: jiji como que mi herencia, pense que no conocías a mis padres?.

Iruzen: naruto aqui no hablaremos de eso, aparte ya te dieron de alta asi que vamos para mi oficina.

Salto en el tiempo

Ya en la oficina de iruzen.

Iruzen: naruto, Danzo tomen adiento, naruto quiero pedirte una disculpa por toda la aldea.

Naruto: ami no me sirve una disculpa jiji, una disculpa no quita el hambre, una disculpa no me quitara el dorlor que siento por mis costillas que no hace mucho estaban fracturadas.

Iruzen: lose Naruto y solo puedo decirte que las cosas cambiaran.

Naruto: eso espero jiji.

Danzo: naruto antes de que te digamos la cerdad queremos hacerte una pregunta

Naruto: cual es?.

Iruzen: si te diéramos poder, fuerza para que la utilizaras?

Naruto:para que?, para protegerme y ayudar aquen le tendio la mano y no me trato como basura.

A Iruzen ni a Danzo les sorprendido esa respuesta ya que de sierta manera lo esperaban ya que sabian que el niño que estaba a su lado y frente respectivamente tenia una capacidad de asimilación mejor que los nara.

Iruzen: naruto mira tus padres murieron en el ataque de kyubi ase 7 años lo que no sete dijo esque tus padres Minato namikaze y Kushina uzumaki murieron protegiendo la aldea sellando al kyubi en ti.

Naruto se quedo pasmado asimilando todo lo que le dijo su jiji.

Pensamiento de naruto:

Naruto: aver naruto calmate y ve lo que te dijero. Para en pesar mi madre Kushina uzumaki........ ya me acorde era un fuerte kunoichi de clase s que era temida por su kenjustsu y sus cadenas que pertenecía al clan uzum........ que tonto soy soy de un clan....... aver mi padre era Minato nami....... jajajaja era el hokage no necesita presentación y que sellanon al kyubi en mi. Lo mas seguro que mi padre no tenia otra opcion.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 14, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

naruto el dragon del relámpagoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora