No se si ustedes salen a esa epocas de 14 de frebrero no salgo porque si salgo veo a todas esas personas besandose y teniendo todas sus cosas al áire libre y me gustaria tirarles jñbueno olvidenlo y una amiga viene y amy - oye ven vamos a salir y yo ..... Mierda pero bueno llegamos a un lugar y entramos y olia a friki ahh;-; y todas vimos al mesero mover de aki aya y era como
Y no , nadie vino y pi - comida . pi tranquila amy- que esta pasando aki wes oigan este lugar me recuerda a que todos son otakus aqui >:v amy - oye cyan tu eres otaku yo - ;-; bueno e ablemos de la ley copa xd amy - ok yo - malditos niños y la ley copa por ellos nos empiesan a categorisar como el contenido de pepa la zorra >:v amy - pepa la serda we yo - marrana como sea solo quiero que venga la comida pi - yo ugual yo - ;-; oye amy ... Ya biste al mesero esta loko amy - talbes mato a alguien y trata de esconder el cuerpo yo y pi - ;-; pi - si alguin ve a la cosina yo - voy fui y .. No quieren saber ... Pi - comida yo - no , no , no , no , no veas pi - pero pero *son sollando * yo - que no pi - y si nos vamos . amy ok yo - vamos y cuando nos vamos air llega el mesero y se nos pone a gritar y todas corrimos como 29 cuadras y amy - sigan sin mi y luego llegamos a un lugar chino y comimos ahi en esos lugares donde te sirven como 20 platos de comida y lo peor esque era de la misma compañia que el otro pi - me voy a morir de ambre . yo - y amy ;-; salimos para ber que amy no estaba ybera como mierda quien NOS PAGARA LA COMIDA pi - ;-; hay .. Solo bamos al otro lugar . llegamos a ese lugar y el pinche mesero seguia asi yamy dijo que seguueramos sin ella pero la encontramos ahi comiendo amy - en chicas ustedes querian ir a aquel lugar chino y no me gusta la comida china quedemonos aquiii :)
ESTÁS LEYENDO
mesero asesino
Adventureustedes saben que yo no salgo en esas epocas del 14 de febrero porque todos saben que salen a un otel a tener sexo por horas si wey ;;-;; un dia llego al colegio y una amiga me invita a salir ese dia y yo como aww jbsskwm y ella me dice - hola e si...