CAPÍTULO TRECE: PROPUESTA

158 14 0
                                    

Hinata por eso y muchas cosas más quiero que seas parte de mi felicidad, no quiero que te separes de mi ni de Boruto.— dijo Naruto agarrando la mano de Hinata.

Por eso.— se arrodilla y saca una cajita de su bolsillo.— Hinata Hyuga, te casarías con este pobre perdedor que a hecho nada mas que fracasar.— dijo entre lágrimas.

Hinata estaba en shock, no dejaba de llorar, estaba emocionada y conmovida, Lloraba por todo lo que vivió Naruto en su infancia y como las oportunidades se le cerraban, pero eso no le importó, consiguió realizar su sueño, se convirtió en excelente médico reconocido nacionalmente.

Si, acepto, acepto ser tu esposa.— dijo entre lágrimas.

A Naruto le brillaron los ojos.

Hina, gracias... Gracias por amar a un perdedor como yo.— dijo llorando.

Naruto no eres un perdedor.— dijo firme.— eres un gran luchador que ha desmostrado que si la vida quieres que caigas, tu  levantas y continuas.— dijo besándolo.— Por eso eres el hombre que eres ahora, a que amo con todo mi ser.

Gracias Hina, no sabes cuanto vele lo que acabas de decir, ahora ¿en que mes nos casamos?.— preguntó pensativo.

Tiene que ser en verano, y justo estamos iniciando las vacaciones.— habló alegre.— además tengo escoger mi vestido de novia.

Hina, tu con cualquier ropa te vez hermosa.— le dijo besando.— además cuanto antes mejor, quiero vivir bien la vida de un esposo.

Hina, ¿le dirás a tus padres de nuestro matrimonio?.— preguntó preocupado

Solo le diré a mi mamá, hermana y primos.— dijo con pesar.— ese viejo capaz te mate en plena boda.

Y si padre hace eso, te mata en plena boda.— gritó alarmada.— no no no, tenemos que hacerlo en secreto, en una iglesia que nadie conozca y solo vengan nuestros amigos mas íntimos.

Amor, no te alarmes, si es mejor ocultarle a tu padre del matrimonio, capaz Toneri venga y acabe lo que comenzó.— dijo sereno.

Si tienes razón, ya me dio hambre.— dijo Hinata haciendo una mueca.

Yo igual, no pensé que mi historia dudaría 3 horas, ya son la una, ven vamos a comer.— extendió su mano para que se levantara.

Subieron al carro y se dirigieron al mejor restaurante de la ciudad.

Después del almuerzo Naruto quería llevar a Hinata a la casa de sus padres para que le hablara del matrimonio a Hana y Hanabi, sabiendo que Hiashi esta de viaje.

Por eso mamá quiero invitarte a mi boda con Naruto.— Dijo Hinata feliz.

Hana no prestaba atención a Hinata, por estar embobada viendo a Naruto.

¡Mamá!.— gritó Hinata.— ya se que mi prometido es un Adonis pero no es para tanto.— dijo con un puchero.

Lo siento hija, sólo es que impacta, en foto ya es atractivo pero en persona impresiona ya que es alto, rubio, ojos azules y ese tono de piel bronceada que me tiene loca.— dijo Hana emocionada.

Mamá tiene razón.— habló Hanabi.— cuando vi por primera vez a Naruto, me fue difícil dejar de mirarlo.

Ahora tengo miedo que mi madre y Hanabi te engatusen.— dijo mirando a Naruto.

No te preocupes mi amor, yo solo tengo ojos para ti.— dijo de manera tierna.

Huy hija, es un gran hombre se nota, también se ve que es honesto y transmite esa sensación de tranquilidad y seguridad que tanto decías.— dijo entre risas.

¿Pueden Existir Dos Hilos Rojos Del Destino?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora