LUGAR, UNA AREA POBLADA EN EL BOSQUE ESTILO OLD WEST
SHELLY.
Shelly desde muy pequeña presencio los abusos por parte de su padre a su madre debido a ello, ella implanto una mentalidad
(((Las mujeres somos debiles y debemos esforzarnos mucho mas para alcanzar nuestros sueños))) Al mismo tiempo decidio que no perderia jamas contra un hombre.
Se hizo amiga de un niño 5 años mayor que ella y su nombre era Bull. Ellos llevaban cerca de los 6 meses siendo amigos en la escuela y tambien jugaban con el hijo de la maestra, el nombre de ella era Pam y su hijo Colt, Shelly, Bull y Colt siempre jugaban a la salida de las clases de robotica.
El juego consistia en ver quien era mas fuerte y para ello usaban armas con balas de salva, colt como hijo de la maestra de robotica les ayudo a armar sus armas para el juego, se sorprendio al ver lo grandes, destructoras y pesadas que eran sua armas ya que el era un niño que desde q nacio se le cumplieron todos sus caprichos.
Colt habia elejido la (ZAMUEL COLT) ya que ademas de llevar su nombre en el arma tambien sabia que eran potentes y livianas.
Al principio de cada juego los 3 pequeños se esparcian por un area determinada del bosque y ganaba el ultimo en pie. Al primer dia fue colt quien mas veces habia ganado ya que al llevar armas livianas le era mas facil desplazarse sin hacer mucho ruido ademas de su alcanze debido a que sus 2 amigos optaron por escopetas, "no muy efectivas a largo alcanze".
Shelly al ver que estaba perdiendo contra un varon desidio enfocarse en estudiar a colt mientras jugaban y tras 3 dias de perder y perder contra ("Colty"el apodo que le pusieron) ambos aprendieron la tecnica del camper y desde ese dia ña victorias se repartian acorde y parejamente.
al pasar de los años shelly ya con 16 años de edad. se aleja de sus amigos debido a que no puede aceptar que Bull sea mas fuerte que ella y decide ir a entrenar al bosque, entrena cortando arboles, cargandolos y rediciendolos a leña ademas cazar su propia cena, para este viaje su padre el señor shory le regalo su arma y le dijo que era muy especial ya que a pertenecido a su familia desde hace ya 140 años, shelly la recibio con gusto pero no creyo que la necesitaria hasta volver de su entrenamiento y asi empezo la aventura de shelly en su deseo de superar a la fuerza masculina
ESTÁS LEYENDO
The Brawlers (SHELLY)
FantasyYo, mas fuerte que un hombre? Jaja ASI ME GUSTA La historia relata la historia de un personaje de videojuego de la empresa SUPERCELL. es la primera y puede que no sea la ultima si les gusta o no ya depende de ustedes pero a mi me flipa y lo seguire...