¡¡LO QUE SE VIENE!!

112 7 0
                                    

Para todos los que me leen saben que he estado muy ausente, esto se debe simplemente a falta de inspiración y ganas la verdad. He estado leyendo mucho y sobre todo viendo mucho anime y se me han ocurrido historias nuevas originales chulisimas en especial inspiradas en animes yaoi de fantasía. Es por eso que no actualizo los fanfics y no tengo muchas ganas ahora mismo la verdad.

El caso es que tengo una historia nueva que sirve de compensación es original mía, pero tiene muchos de los shipps que amamos como protagonistas como dylmas, gyllenholland, eliver y aralas (stony saldrá en una momento pero aparecerá menos) ademas de shipps originales que iréis formando o irán surgiendo en la historia.

A continuación os dejo una breve descripción del proyecto:

Escuelas de magos, de hadas, de princesas, de personajes de Disney, de monstruos... ¿Por qué no habrá ninguna escuela de magia en general? Con toda clase de criaturas fantásticas, hadas, sirenas, elfos, ninfas, magos, duendes... ¡Todo lo que imagines!

Quería hacer una historia que representara la vida de un grupo de adolescentes, pero quería que fuera algo mágico y no quería hacer una escuela de hadas o magos porque eso ya existe. Así que cree una escuela con todas las criaturas fantásticas que se me puedan ocurrir, una historia con gente de todas las edades (más a partir de la adolescencia), de todas las etnias posibles, con una comunidad LGBT grande y protagonista, con hombres y mujeres igual de fuertes y sensibles. Con personajes que se equivocan y aprenden de sus errores o que empiecen como un desastre andante y terminen siendo lo más increíble que has visto en tu vida o, al contrario.

Quiero representar parejas de todo tipo y desarrollarlas bien. No forzarlas ni crear flechazos tontos de "ni se tu nombre y ya te amo"

La protagonista Roxy está basada en mí, pero con añadidos que yo no poseo por ejemplo que yo no sé cantar ni me siento cómoda con relaciones románticas. Ademas veréis muchos rasgos de Elsa, Ariel y Bloom en ella (cosa que hice inconsciente mente, me parezco más a ellas de lo que pensaba XD)

Esta historia estará inspirada en historias como las winx club, Harry Potter, los descendientes, el señor de los anillos, pichi pichi pich, Naruto, todas las películas de Disney... Y más y más historias que amo.

Aparecerán muchos de los shipps que amo como dylmas, aralas, gyllenholland, grindeldore (villanos) y eliver.

Esta historia no está pensada para un libro sino para una serie de televisión así que cada capítulo será como un capítulo de la serie más o menos. Se ira desarrollando todo poco a poco, sin forzar nada, o al menos eso intentare.

Muchos de los momentos están basados en canciones por lo que será una serie musical. Creo que os divertiréis mucho captando las referencias con personajes que ya de por si amáis.

Espero que surjan muchos debates sobre los personajes, la historia y los shipps en los comentarios, quiero ver guerras de shippers con los shipps originales de la historia (porque los basados en shipps ya creados como dylmas son irevatibles)

Siento mucho no actualizar los fanfics y espero que esta historia os sirva como compensación. Estar atentos porque este 25 de Diciembre comienzo a publicarla como regalo de navidad. Ademas estar atentos a mi instagram norawolf2001 porque ahí os iré contando las novedades y probablemente adelantos de los personajes.

Muchas gracias por todo vuestro apoyo este año wolfers y por si acaso no escribo en este libro en un tiempo, feliz navidad y feliz año.

Fotos newtmas 6Donde viven las historias. Descúbrelo ahora