Negociaciones Nacionales

1K 57 83
                                    

Capítulo 7

Los grupos se alistaron a medida que un batallón de mas de 2.500 legionarios de el Reino Hechicero se alistaban para salir junto a su monarca rumbo a el Imperio Bahamestru, los soldados cargaban cajas a los navios de guerra mientras que el Rey parecía mirar esto desde la cubierta de la nave insignia de la flota, El Aurora la nave que pertenecía originalmente a las planizies de Katche pero fue tomada por el Rey Hechicero y se unió como la primera nave voladora de el Reino, esta había sido reparada y convertida en una nave de batalla moderna con sus cañones y escotillas además de velas pero la tripulación no había cambiado y el dijo a la ves que los 7 Corsarios No-Muertos estaban detrás.

-Ainz: Alisten la nave para 1 día de viaje ya que llegaremos rápido y también informen a el General Cocytus que tenga listas a las fuerzas de avanze una vez que regresemos, partiremos lo antes posible a el Reino de Re-Estize y salvaremos a esa gente.

Los 7 corsarios esqueletos acintieron y dejaron a su amo que estaba meditando mientras veía la vela de la nave y esta tenía bordado un fenix con la bandera de el Reino Hechicero en sus patas como si la quisiera mostrar a el mundo, era una sugerencia de su hija mayor la bandera y a el le gustaba.

-Ainz: Aaaaa las niñas de hoy, siempre les gusta que todo tenga mucho color jajaja.

Reia el mientras que caminó por la cubierta y los esqueletos de marines, zombis y demás cargaban cajas para los invitados de la nave y su amo, la misma tenia capacidad para unos 300 miembros por su enorme tamaño ya que era la nave más grande de la flota tal ves pero no podía superar la más poderosa que era otra nave, esta estaba siendo mejorada en estos momentos para que fuera más poderosa. Mientras el veía la nave que eran mantenida a flote por las runas en el casco la cuales generaban gravedad cero debajo de la misma o más bien corrientes de aire que hacían que la nave pudiera volar, el veía a los aventureros de adamantita que estaban en la baia de carga de la fortaleza en la capital, en esta habían más de 300 navios atracados los cuales se alistaban en cada momento en caso de una guerra y mientras los veía asombradas de el enorme número de tropas de el Reino Hechicero, la líder de el grupo dijo.

-Lakyus: Es increíble el número de naves que están en este lugar, jamás pensé que veía algo así y si Rey Hechicero declarara la guerra a nuestro país sería nuestro final seguro.

-Gagaran: Es increíble que creara todo esto en un par de meses y sus numeros siguen subiendo cada día según los rumores.

-Lakyus: Sus tropas pero naves segun lo que escuche hay 500 nada más en el Reino y que solo unas pocas pueden salir de este llendo a sus estados vasallos para llevar cargamentos.

Las 5 vieron los soldados que cargaban cajas llenas de alimentos y medicamentos de el pueblo de carne por su simbolo, a medida que las cargaban con poleas y ganchos las aventureras veian las naves que se elevaban a el cielo y un oficial en tierra parecía estar hablando solo a su anillo como si estuviera loco.

-Oficial: Oficial de tierra a el navío Interceptor Kill, despegue exitoso.

El dijo llendoce a la zona donde a los oficiales de tierra se les daban sus tareas para ayudar a preparar a los navios y ver desde abajo si las runas que habían en el casco estaban en buen estado.

-Evileye: El avanze magico de el Reino Hechicero es sorprendente y me recuerda a la nacion que gobernaron Los 8 Reyes De La Codicia, creo que es muy similar.

-Lakyus: ¿Como sabes eso? ¿Lo leíste en los libros de Rigrit?

Dijo su líder sonriendo por alguna razón y Evileye respondio cruzando sus brazos mientras que eran dirigidas por Momon que estaba callado.

Overlord Volumen 17: La Caida De Re-Estize Donde viven las historias. Descúbrelo ahora