Ahora podemos ver a kazuma y Alice sin ropa en la misma cama a la mañana siguiente...
Buenos días...
Un... Bueno días Alice... Cómo has dormido...
Bien, ayer tuve un poco de miedo sabe... Fue mi primera vez, me alegro que haya sido con kazuma-sama....
No digas esas cosas por favor, haces que me sonroje... A mí me hubiera gustado que hubiese gustado que la primera vez fuera con alguien como tú...
Acaso no fue con alguna de sus compañeras o con alguna novia de la que no le había contado...- dice Alice un poco celosa.
Cuando ellas murieron... Caí en un abismo... La mayor parte del tiempo estaba borracho... Un día visite un burdel... Y paso lo que pasó... Estuve varios meses así... Hasta que Mitsurugi me encontró en uno de los barrios bajos de Axel... Estaba... Bueno estaba usando un tipo de droga alucinógena, por lo cual pensé que era falso... Me dio una paliza... Aunque después me llevo a casa y con yunyun bueno hicieron que me vuelva en mi... Me dieron un propósito... Traerlas de vuelta...
Yo tuve que hacer muchas cosas para que ninguno de mis anteriores dueños me violara... Pero creo que valió la pena si puedo esta junto a usted kazuma-sama... Jiji.
Al final creo que ya es medio día... No dormimos mucho ayer..., Creo que es hora de bajar y comer algo, luego, podemos buscar si hay algún pariente tuyo en el pueblo, tal vez alguien sepa si los hicieron esclavos, si es así, solo tengo que comprarlos...
No me gustaría aprovecharme de usted de esa manera, es mi familia, ganaré el dinero para liberarlos si son esclavos...
Yo puedo darte mucho dinero si repetimos lo de anoche...
Ara ara.. eso puede ser gratis, pero kazuma-sama... Alice agarra fuertemente los testículos de kazuma...- no soy una prostituta..., Entiendes...
Kazuma asiente fuertemente...
Que bueno que entendió, además... Podemos hacerlo las veces que quiera, solo tiene que ganárselo... Jeje, ahora vamos a desayunar.
Me gustaba más la Alice que no me amenazaba... Bueno yo también dije algo innecesario...
.
.
.
Ah... Que bien comí... Alice te acuerdas de donde quedaba tu vieja casa...?Bueno... Quedaba cerca del mercado, vivíamos cerca de la casa de mi abuela... Así que no están muy separadas la una de la otra... La casa de la abuela debería estar cerca... Aunque no creo que me reconozca...
Pues vayamos a ver, puede que te lleves una sorpresa... O tal vez no pero quién sabe...
Debería estar aquí a la vuelta... Es esa casa con puerta azul...
Crees que si tocamos la puerta alguien saldrá... - pregunta kazuma curioso.
Umm.. no lo sé... Tal vez... "Toc" "toc"...
Nadie contesta, tal vez no haya nadie en casa, o ya no pertenezca a mi familia...Ya voy... Un momento...- se escucha al otro lado de la puerta.
Umm esa voz suena como la de la abuela... Creo que aún vive aquí...
Una señora de unos 60 años abre la puerta... En que puedo ayudarles... Umm me tienes cara conocida... Nos hemos visto antes...
Ah.. bueno... Es que solía vivir aquí a la vuelta... Y... No se si te acuerdas de mí... Solía llamarme Liz... Hola... Jeje... Tanto tiempo...
Liz... Eres Liz...???
Bueno... Ahora uso otro nombre... Pero si, ah pasado tiempo abuela... Como estas...
ESTÁS LEYENDO
konosuba: kazuma y el ángel de la muerte.
FanficLleno de odio e ira hacia el mismo kazuma deja todo atrás y pasa sus días tristes y sombríos sin un atisbo de luz en sus ojos hasta que conoce a una chica que le recuerda a una de las amigas que perdió debido a su incompetencia, al conocerla vuelve...