pov t/n:
llego el dia, el concurso habia llegado estaba detras del escenario con jisoo intentando calmar mis nervios, estuvimos media hora hasta que salimosa a escena, interpetamos nuestra cancion a la perfeccion y acabamos, todo fue simplemente magico tzyuyu me apludia junto a nuestros amigos, todo el mundo se levanto a apalaudirnos y alavarnos ( menos jennie que la barriga no le dejaba moverse)
-presentador: los siguientes son... GD Y TZUYU
-pov tzuyu
estaba nerviosa y asustada..salimos al escenario y comenzamos a bailar la coreagrafia era sexy y la musica suave todo el mundo miraba y algunos susurraban cosas, me sentia muy nerviosa en corea las cosas asi son muy mal interpretadas y muy sexualizadas..pero no era momento de pensar si no de bailar y cantar.
en cierto momento mientras bailabamos note a gd mirandome mordiendose la lengua se acercco como la coreografia indicaba...e intento agarrar mi trasero mi aparte y le empuje
-tzuyu: QUE CREES QUE HACES IDIO ....
fui interrumpida
-t/n: no soy un hombre agresivo en lo mas minimo, estava sentado viendo el espectaculo hasta que vi que sin ningun tipo de verguenza o disimulo, ese imbecil intento agarrar el trasero de mi novia.
me levanta y fui corriendo al escenario subi las escaleras y di un puñetazo a ese inutil para que deje en paz a mi novia.
La bese ahi mismo, delante de todos en el escenario todo el mundo miraba aplaudia y sonreia jennie se levanto sujetando su barriga, mino la ayudaba lo que me dio a entender que maduro, zico...zico se durmio pero es normal en el, p.o miro inexpresivo, jisoo estaba sorprendida lo cual note en su cara y por ultima...
irene... ojala no haber visto el rostro de irene
irene pov
que podia sentir...al chico al que amo mi novio besando a otra delante de todo el mundo...no aguante mas me fui al auto y me marche a mi casa, con los ojos llenos de lagrimas pensando en ¿porque? ¿porque no me dijo nada? ¿acaso no fui suficiente para el? que are ahora... como puedo vivir sin el amor de mi vida...como puedo vivir...sin el chico que me dejo embarazada.
llege a casa di un portazo y subi a mi cuarto baje las persinas cerre las ventanas apage la luz y no, no dormi tan solo alli me quede esperando que la vida pase esperando encontrarle algun sentido.
ESTÁS LEYENDO
diferencia de clases (tzuyu y tu)
Aléatoireeres el nuevo alumno de la universidad mas prestigiosa de corea tienes 19 años y eres nuevo en el pais