resultado de la votación

747 94 43
                                    

Hola antes de "cerrar esta historia" de una vez
Quiero avisar

Que eh anunciado un segundo Omegaverse al cual eh denominado "AMOR DEPREDADOR".

No daré más  detalle sobre la historia por que planeo sea ..... Ok ...intensa ...esa podría ser la definición.

De igual manera dar a conocer y para que se entretengan un rato en lo que esperan xd.

Publique un oneshot ...denominado
"CUANDO DIGO TU NOMBRE".

super sad y super inesperada y muy posible super sinica a mis personajes poco les importa lo que pierdan o ensima de quien tengan que pasar para juntar sus cuerpos de nuevo .

Por último
Les presento

Por último Les presento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El Rey o la Reyna?

Esta historia promete hacerlas gritar es caliente ,caliente como las playas mexicanas xD.
Que tal y si su hermano les baja al prometido ? Los leeo pronto por ahí

Ah lo olvidaba quieren  sufrir ?
Bueno les ayudo no habrá segunda parte de marcados ni nada .


















Jjja ok no
Comienzo , digo prosigo si quieren sufrir y llorar esperen  un estreno más mío llamado _MENTIRAS_.
Prácticamente está lista , pero la modalidad sería diferente al parecer b,la razón por la cual no la eh echo pública es por qué me la pidieron en cooperación ,la idea era una historia normal . Pero surgió la posibilidad de que sea 2 historias  narradas por diferentes ángulos o puntos de vista por 2 escritoras ,osea una estará en mi cuenta que sería la versión de ae, y la otra version estará en la cuenta de la escritora en cooperación pero eso ya lo comunicare más adelante .












Ahora. Señoras anuncio segunda parte de MARCADOS .

solo aviso que será muy corta maximo 7 capítulos   .

Cómo notarán ya tengo una segunda temporada en emoción y ahora muchas historias en las mismas .

Se que comprenderan ...
No será publicada hasta que que el segundo Omegaverse valla en los primeros capítulos.

Laubiebss
Me gustaría pedirte perdón por hacerte llorar amiga de la forma en que lo hice con el final de marcados, dijiste que no me hablarías más , y que no me leerias mas.
Yo fui clara con ella! No escribiré una letra de marcados aún que ya la tenga planeado ,hasta que me perdones .





Gracias y si quieren ayudarme pueden mándale mensaje a mi amiga para que me perdone

Marcados ( Próxima a edicion) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora