14. Ya vino mi novio

4K 295 38
                                    

Mensajería no tan agradable

Mensajería no tan agradable

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


KIM TAEHYUNG

Esas pastillas eran antidepresivos, las pude reconocer con solo ver la envoltura. Me preocupa en lo que pueda estar involucrada YoungMi o su familia.

No estaba notificado de la presencia de una hermana, aún no estaba seguro de eso, debería investigar más.

O simplemente dejarla en paz, no te quiere, ella misma dijo que eras muy enojado y amargado para su gusto.

Mi subconsciente juega conmigo, me bajo del auto y me encamino hacia adentro de la oficina, este pequeño momento con YoungMi casi se me escapa de las manos, un poco más y la besaba. Me reproche todo el camino hasta mi oficina, ¿Porqué me comporto como estúpido cuando estoy cerca de ella? ¿Desde cuando no tengo el control de la situación? ¿Quien era ella para hacerme sentir de esa manera y cuestionarme a mi mismo? Más enfadado que nunca caminé hacia la oficina.


-Buenos días Señor, la Señorita Jang se encargó con el inconveniente que teníamos.

-¿Cual inconveniente?-mi atención se volvió hacia Ha Neul quien se mostraba tranquila en el mostrador pero al verme su mirada se volvió nerviosa

-La Señorita Lee no ha cumplido con su horario establecido esta mañana, la Señorita Jang se encargó de ella.

Mi enfado creció, estaba más que enojado.

-Ha Neul, para próximos inconvenientes, el único que decide aquí que hacer o no hacer sobre la Señorita Lee soy yo. Que quede muy claro, la Señorita Jang no está en ninguna posición que la deje tomar decisiones. ¿Entendió?

-Si Señor.

Avancé hacia mi Oficina encontrándome a Stella sentada en mi escritorio y a YoungMi en el suelo limpiando al parece algo que se derramó.

Stella se reía de ella, estoy seguro que el líquido que YoungMi limpia no se derramó por accidente, Stella lo lanzó para tenerla ocupada.

-¿Que haces?-le pregunté a Stella ambas voltearon a verme.

-Poniendo un poco de orden-se encogió de hombros volteando a ver a YoungMi quien se había detenido.

-Vamos, continúa Lee- Stella volvió a demandar que limpiara y eso me enfureció.

-Es suficiente.

Odió | Kim TaehyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora