14: Te odio!

57 5 3
                                    


Maca: Seria tan romantico sin lo "boluda" nene! Igual gracias! Te quiero Santi! 

Roxy: Y bueno, que fue la cena de hoy, osea estuve fuerte eh! Pero solo podremos tener un ganador! Asi que llamemos al mestre para que nos diga quien son los ganadores!

Mestre: Y pues Hola a todos, yo les tengo que decir algo! Estas competiciones tienen sido las mejores de todos los tiempos, empezando por tener el grupo de la escuelita de ballet que nos hizo entender que todo se puede lograr, porque estan aqui en la final, y terminamos con las 2 teams bailando juntas! Y ahora como les puedo decir quien gana..pues vamos a contar todas las presentaciones que tuvieron hasta hoy y ya lo hicimos. Solamente un equipo gana! Se va a ganar un espacio donde podra seguir su sueño de continuar bailando y pues un lugar de reconocimiento entre todos los bailarines! Tambien estarán abriendo el programa más famoso "Por el mundo" con su baile espectacular! Y pues el vencedor es.....Blackboys!

Maca: No puedo creer, felicidades! 

Santi: Gracias nena! Wow, esto es lo que menos esperava! 

Roxy: Andale Santi, habla un poco!

Santi: Muchas gracias a todos de verdad! En dias pense que podria ganar, pero cuando conoci Yin Yang, pensé tener todo arruinado, porque en realidad ellos son un grupo espectacular! Gracias por compartir el baile de hoy! 

Liam: Y bueno, vamonos de fiesta! 

...

Maca Pov's:

Y asi es, neta estava triste porque no habiamos ganado, pero estava feliz por Santi, creo que el si lo necesitava, necesitava hacer algo de su vida relacionado con lo que a el le gusta..y bueno apesar de yo ya no tener Evolution, todavia tengo a Yin Yang, pues no ganamos y? Nii todo en esta vida se trata de ganar. Pues por toda esta aventura gané conocer a Santi, y pues me encanta todo lo que es el, y me encanto la idea de el, de hacermos la noche de hoy nuestra. Y asi fue, bailamos juntos!

Osea, no estava nada preparada despues de lo que paso con Carlos, osea conto toda la parte mala que es mi vida...bueno no es  tan mala, pero no quiero gritar al mundo mi história infeliz! Mi felicidad creo que podrá ter empezado cuando Tory me adoptó, me hizo la hija más feliz del mundo hasta que..pues ella queria que yo siguiera con su sueño..Para quien no sabe mi mama hace como 3 años tuve un acidente durante una presentacion, ella ya no baila profesionalmente..osea a veces hay produciones que la llaman y ella va por ellos, pero ya no llega al nivel que tenia, y por eso quizo que yo llegara, me metio en ballet cuando era más chica y me hizo aprender hasta las coreos más complicadas. Pero es que mi cuerpo no sentia que ballet lo llenava de amor, un dia vi una pelicula en la tele donde hacian pasos super cool, y fue ahi que empezo mi pasion por el hip-hop. 

---

Santi: Hey me vas a contestar? O sigues en tus pensamientos?

Maca: Perdon! Felicidades wey! /Lo abraza/ 

Santi: Gracias nena! Pero en tus pensamientos pensavas que deverias ganar vos?

Maca: No wey, todos somos buenos, osea no ganar es triste pero la vida sigue! Osea estoy triste pero feliz por ti! De verdad, vos necesitas esto para seguir con tu pasion!

Santi: No podrias ser más tierna boluda! Veni! /La besa/

Maca: Pues, yo me voy, sabes mañana tengo que ir buscar trabajo visto lo que paso con mi papa! Y en sabado no te olvides, vienes conmigo a ver a mi mama!

Santi: Te acompaño ahora, y ya lo sé!

Maca: No, neta, estan los de tu equipo festejando, mejor que te quedes! De verdad, puedo ir sola!

Yin Yang ☯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora