Capitulo 13: Las preguntas

217 24 0
                                    

(Luego de un rato de que terminara la película, llegaron el resto de los hermanos. Como la mayoría estaba jugando, tomaron una siesta, donde DJ, Da Vinci y Dolly eran los únicos despiertos en la sala.)

Dolly: *se acerca* ¿Que hacen DJ Vinci?

Da Vinci: ¿Qué? *confundida*

DJ: ¿Qué? *confundido*

Dolly: DJ y Da Vinci... DJ Vinci. Ay vamos chicos, era obvio.

(Da Vinci y DJ tardaron un rato para entenderlo.)

DJ: Pues, solo viendo una peli.

Da Vinci: Oye, Dolly, ahora que me acuerdo, ¿Dónde sacaste mascara?

Dolly: Les diré una palabra: Dante

DJ: ¿Dante te la prestó?

Dolly: uhh... si.

(En otro lado, con Dante)

Dante: ¡Ah, Perros! ¿Dónde está mi mascara? ¡Será el fin del mundo si no la encuentro! *en pánico*

(De vuelta con Dolly, DJ y Da Vinci.)

Da Vinci: ¿Y cómo le pusiste esa voz a la máscara? *dudosa*

Dolly: Eso fue con cosas que encontré por ahí. Creo que ese modificador era de Dylan. Eso si se lo pedí prestado.

Da Vinci: ¿Qué?

Dolly: uhh... Nada.

DJ: Oye, Dolly. ¿Hace cuanto hicieron tú y Dylan ese juego de señas?

Dolly: ¿Eso? Empezó desde que Dylan estaba Pensando en Sum... *se tapa la boca*

DJ: *Al mismo tiempo* Summer, ¿Verdad?

Da Vinci: *Al mismo tiempo* Summer, ¿Verdad?

Dolly: ¿Cómo lo supieron? (Dolly, ¿Qué hiciste ahora?) *culpándose en su mente*

(DJ y Da Vinci se miraron)

DJ y Da Vinci: Es una larga historia.

Dolly: ¿Me pueden contar? Yo ya les dije lo que se.

DJ: ok.

(Los 3 estuvieron hablando y no se dieron cuenta de que se hizo de noche. Cuando llegaron Dough y Delilah era la misma rutina nocturna de siempre: Cenar e irse a Dormir. Otra vez, los últimos despiertos eran DJ, Da Vinci y Dolly quienes estuvieron hablando unos últimos minutos antes de dormir.)

Dolly: Oigan, saben que mamá y papá deben saberlo pronto.

DJ: Lo sabemos, pensaremos en algo. Por el momento... * Lame la mejilla de Da Vinci* Lo nuestro será un secreto.

Da Vinci: *Risita*

Dolly: Ay, que empalagosos... *se va a su cuarto* Buenas noches, chicos.

DJ y Da Vinci: ¡Adiós! *se van a dormir*

(Cada quien se acuesta en su cama. Al cabo de unos minutos, Da Vinci Despierta.)

Da Vinci: (¿Debería?... Sí, yo creo que sí.) *se acerca a la cama de DJ* *Le susurra* ¿DJ?

DJ: *Despierta* ¿Qué pasa, amor?

Da Vinci: Pues... yo sé que esto es un poco atrevido pero... ¿Puedo dormir aquí contigo?

DJ *se sonroja mucho* ¿Qué? *susurrando*

Da Vinci: Ya me oíste. ¿Está bien si duermo aquí contigo?

DJ: *Un poco en shock*

Fin del Capitulo.

La sinfonía de Leonardo (DJ x Da Vinci)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora