001- Hola idiota

1.9K 82 9
                                    

*Narra Sam*

Hola, soy Samanta Kiara White Jonhson, mañana no solo es mi cumpleaños sino que tambien es el de mi hermano Bautista Teodoro White Jonhson, ambos cumplimos 20 años.

¿Como fue que todo termino así?

Ayer me pelee con mamá, es demasiado dramatica. Por lo que ahora me encuentro en un avión yendo a buscar a mi papá a España.

Cuando estoy en la terminal me dedico a buscar un indicio de mi papá, estoy así por unos 10 minutos hasta que un chico se tropieza conmigo.

Yo:- Ey idiota! deberias tener más cuidado.

X:- -me mira tratando de simular encanto- Lo siento hermosa, que te parece si te llevo por un cafe como disculpa.

Yo:- Ni loca me voy con alguien que no conozco y resulta que lo poco que dioa entender es que es un imbecil.

X:- Ey tranquila.

Yo:- Dejame, mejor sigo buscando- dejo atras al chico y llamo a mi papá para saber donde esta- Papaa ¿donde estas?

Tom:- Lo siento no pude ir, pero mande a tu tio Luke quien te va a dejar en casa y te va a dar una llave.

Yo:-¿Y como voy a saber quien es?

Tom:- Va a estar en la puerta del aeropuerto con un cartel.

Yo:- Esta bien, nos vemos y te quiero.

Empiezo a caminar y cuando estoy en la entrada del aeropuerto veo a alguien que tiene un cartel con mi nombre.

Yo:--me acerco por el costado y cuando estoy a su lado pregunto-¿Tio Luke?

Luke:--sus ojos se abren como si hubiera visto un fantasma- Por dios Sam, que grande y hermosa estas, no puedo creer que estes aqui. Tu tia nos espera en la camioneta con Sabri tu prima. Dame tus maletas te las llevo.

Yo:- ¿Como estas?

Luke:-emocionado de que estas aca ¿y vos?

Yo:--nerviosa, asustada, con ganas de vomitar- Bien- ¿como serán aca?

Una mujer saca la cabeza por la ventana de una camioneta roja y me mira de arriba a abajo.

Luke:- Elena no la mires asi que la pones nerviosa.

Elena:- Si Francia hace asi de hermosa a la gente me voy ya.

Yo:- Ya sos demasiado linda tia, imaginate si vas y te haces mas linda, no te devuelven más.

Elena:- Te extrañe hermosa.

Yo:- Yo a ustedes tambien- subo a la camioneta y atras hay una chica quien supongo sera Sabrina- Hola prima, tanto tiempo ¿como estas?

Sabrina:- -habla con una voz chillona- Como sea, no me hables.

Esta bien, supongo que va a ser mi dolor de cabeza.

Yo:- Tio, me dijo mi papá que tenias unas llaves para que entre a mi casa.

Elena:- ups, si. Toma cariño.

Media hora despues paramos frente a una hermosa y gran casa.

Elena:- Suerte cariño, nos vemos despues.

Yo:- Chau, gracias por irme a buscar y traerme. Los quiero.

El tio Luke me ayudo a bajar mis maleta, las cuales eran bastante pesadas, agarre la llave de casa y entre. Por fuera era una hermosura, pero adentro era un chiquero, parecia que vivieran adolescentes.

X:--gritando desde la escalera- ¿Quien eres y qué haces en mi casa?- un chico muy lindo aparecio frente a mi y por otro lado del living aparecio otro. Estaban semidesnudos por lo que me tape los ojos.

X:--una voz gruesa hablo- Tranquila linda podes mirar todo lo que quieras y si queres podemos seguir en mi cuarto.

Yo:- Perdonen pense que era la casa de Tom Jonhson.

X:--vuelve a hablar el primer chico- ¿para que queres ir a casa de mi papá? Esta es nuestra casa.

Yo:--me destapo los ojos y lo miro a sus ojos- ¿Bbauti? No puedo creerlo, nunca hubiera imaginado que serias asi.

Bauti:--mirandome raro- aja. ¿quien sos?

Yo:--me pongo seria- No puedo creerlo- estiro mi mano- hola idiota, soy Samanta tu hermana.

Bauti y el otro chico abrieron la boca a mas no poder.

Bauti:- Mierda, como no me dijiste nada- me abraza fuerte- te extrañe hermana.

Yo:- No parecio eso cuando dejaste de contestarme los mensajes. Por cierto, supongo que voy a vivir aca porque papá me dio la llave de aca y ¿quien es él?

Bauti:- Es Julian, nuestro hermanastro.

Yo:- Aaah ya me acorde de vos, cuando ibamos al prescolar te gustaba.

Julian:- Un gusto bonita.

La puerta se abre y entra el chico del aeropuerto.

X:- No saben el bombon que vi hoy en el...

Yo:--lo miro seria- Bauti ¿quien es él y porque tambien vive aca?

X:- Un gusto hermosa soy Trevor, primo de Bauti y de Julian, ¿y vos sos?- se me acerco de repente.

Yo:- Un gusto idiota, soy Samanta, hermana de Bauti, hermanastra de Julian y prima tuya- su cara cambio en un segundo.

Trevor:- em.. esto es incomodo. Perdoname por lo de hoy, fui a buscarte con mi tio pero me termine yendo antes de "encontrarte" y en realidad si lo habia hecho.

Yo:- ya que nos conocimos, ¿que cuarto tienen disponible así dejo mis cosas?- los tres se miraron incomodos- ¿cual es el problema? si molesto puedo buscar un motel.

Trevor:- Resulta que solo tenemos tres cuartos y el unico que tiene una cama de más es el mio, asi que tenes la opción de domir en mi cuarto.

Yo:- -suspirando. Esto va a ser peor que vivir con mamá. Suspire y trate de sonreir- Guíame a nuestro cuarto.

Trevor:-Dejame ayudarte con eso.

Yo:- Pesan demasiado- en ese momento levanta con cada mano una maleta sin problema- wow eres demasiado fuerte.

Trevor:- Levantar maletas no es lo unico en lo que soy bueno- me guiña un ojo y seguimos subiendo.

Va a ser un largo día.

No te enamores del idiota.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora