Ayudame

316 40 7
                                    

Pov.kagome

Luego de tres días de descanso gracias a sesshomaru pase el tiempo viendo novelas, películas y comiendo helado, estando deprimida luego feliz, podría decirse que estaba bipolar pero gracias a eso pude entender que lo mejor es hablar con hoyo y hacerlo frente a frente.

-Hoy será un buen día‐trato de animarme a mi misma.

Después de alistarme y desayunar, estaba dispuesta enfrentarme a todos mi problemas pero al estar apunto de salir…

‐¡No puedo hacerlo!-grito adentrando nuevamente a mi departamento.

Siento mucha vergüenza por lo que pasó esa noche, lloré en frente de sesshomaru y lo peor fue que me gustó estar abrazada a él.

-Mejor hoy no voy a trabajar….-sin pensarlo corrí hacia afuera.

Lo mejor es no medir tus actos cuando tienes miedo, ahora estoy corriendo sin importarme nada.

Cuando llegue al restaurante me tomo un poco de tiempo para respirar el aire que necesito.

Pero escucho la voz de ayame, no se si será por infantil, inmadura o instinto pero me escondí de ella.

-¿Hoy no vendrá a trabajar la señorita higurashi?-pregunta un ayudante.

-No lo sé….creo que hoy tampoco vendrá-dice ayame ¿triste?.

Se supone que debería de estar enojada por que ella me ocultó su compromiso con hoyo, incluso me alentaba a salir con el.

-Veo que decidiste venir-la voz de sesshomaru me sobresalta.

Parase un fantasma, no note cuando esta detrás de mi, el sonrojo se hace más visible en mi cara.

-Si, estuve pensando y no es justo que me pase días de vaga….-me mira atentamente-Después de todo no soy la primera persona a la que engañan-digo mirando hacia todos lados.

-Kagome no tienes…-es interrumpido por el gerente.

Al parecer tiene mucho trabajo, lentamente voy haciendo  para atrás y me fui de ese lugar.

Cuando estoy en el vestuario note que había algo extraño detrás de puerta, una sombra.

Lo que faltaba un fisgón pervertido, mi vida no puede ir de mal en peor.

-¡Hola preciosa!-siento como pasa adentro haciendo un alboroto -¡No sabes como te extrañe!-salta directamente a mi.

Imbécil, me abraza pero no precisamente como una persona normal, si no que hunde su rostro en mi pecho.

-¡Ajate de mi!-Lo doy un golpe sordo.

-Esto es amor…-dice con la nariz sangrando por mi golpe.

-Akito hoy no estoy de humor así que llévate tus perversiones a otro lado-digo saliendo enojada.

Por suerte ya me vestí antes de que entrase ese pervertido.

-Pero hoy luces hermosa-dice acercándose a mi.

-¡Ahhhh!-grito al sentir que  ese desgraciado me está manoseando.

Lo golpeó muchas veces hasta dejarlo inconsciente, eso no es nada, tiene suerte de que hoy tenga recompensar los días que falte.

-¡No vuelvas a acercarte a mi!-estoy furiosa.

-Pe…pero…te…levant…levante…..el…-lo miro de reojo-animo…-es lo último que dice antes de que se desmaye.

Me siento un poco mal, no debí de golpearlo tan duramente pero manosear a una chica no es precisamente buena forma de levantarle el ánimo aunque de alguna manera me desquite con el.

Un suspiro de cansancio sale de mis labios y lo cargo hasta una cama que improvise es lo menos que puedo hacer, esto me retrasó lo mejor será darme prisa.

-Kagome…..-esa voz…

-¿Hoyo?-me doy la vuelta.

-Déjame explicarte por favor…-trata de acercarse a mi.

Lo miro seria, ahora me doy cuenta de que akito me distrajo para que yo hablase con hoyo….vaya amigos.

-De acuerdo-eso lo sorprendió-Pero después del trabajo-hablo apresuradamente.

-Gracias…-lo interrumpo.

-Te veo en la salida-digo corriendo de ahí.

En primer lugar aún no me siento preparada y en segundo lugar perdí demasiado tiempo espero que sesshomaru no se enoje.

_


_


_



_





_






Ya es hora de la salida ¿por que?.

Siempre que deseo que el tiempo pase lento, este pasa demasiado rápido y cuando tengo algo importante que hacer y deseo que pase rápido pasa muy lento.

-Eso es todo-llamo la atención de todos-Gracias por su arduo trabajo-digo las palabras de siempre.

-Igualmente- responden al unísono.

Cuando me quedo con algunas personas recogiendo los utensilios akito viene como si nada.

-No te acerques-advierto con la voz sombría.

-Perdóname, no era mi intensión pero ten….-me ofrece una lata de soda.

-¿Enserio?-pregunto aburrida.

-Quisiera invitarte a cenar como una disculpa pero tienes que hablar con hoyo-dice riendo.

Akito es alguien alegre de echo cuando empecé  a trabajar aquí fue el quien siempre estaba conmigo aparte de ayame claro.

-Esta bien…-acepto su disculpa.

No es mala persona pero esa maña de ser pervertido le quita el encanto.

Los otros empleados se fueron al terminar con sus labores y yo me ofrecí en arreglar el lugar después todo quiero prepararme para hablar con hoyo por que yo….aún lo amo.

Cuando quise darme la vuelta, mi cuerpo se congelo.

-¡Que susto me diste!-exclamo sorprendida-¿Por qué no te fuiste?-expreso con molestia.

-No me iré de aquí sin ver que te lo tomes-me sonríe con ilusión

Niego divertida y tomo la bebida.

-¿Feliz?-pregunto al tomar el ultimó sorbo.

-Mucho-responde feliz-¡Nos vemos mañana!-se va corriendo.

Este chico es todo un caso, al menos siempre me distraigo cuando estoy con el, por suerte no ayame no me hablo se lo agradezco, solo necesito tiempo y espero que todo se solucione ya que hay muchas preguntas que quiero hacerle.

-¿Pero que….?-me sujetó la cabeza al sentir mareos.

La cabeza empieza a dolerme demasiado, todo da vueltas, no puedo mantenerme de pie.

Es ahí cuando quedo inconsciente sumergiéndome en la oscuridad.





Momentos después……




No puedo respirar, dificultosamente abro ojos.

Empiezo a toser frenéticamente.

¡¿Qué rayos?!!....


Veo fuego…..¡El restaurante se está incendiando!.

-¡Ayúdenme!-grito desesperadamente-¡No!-la puerta esta trancada.

¡¿Cómo pasó esto?!


Recuerdo perfectamente que apagamos todos los hornos y hornillas…….¿hubo una fuga?.

Esto no pude estar pasando, trato de abrir la puerta pero es inútil, es como si alguien me hubiese encerrado…..

-¡Alguien ayúdeme!-mi voz se va volviendo débil.

Ya no puedo más, estoy asfixiándome, no hay ninguna salida….estoy completamente encerrada.

-No…-digo en un susurro.

No puedo darme por vencida.

Busco algo con que romper la puerta sin embargo algo cayo encima de mi.

-¡Rayos!-no puedo más.

No puedo moverme, algo sumamente pesado esta encima de mi cuerpo impidiendo mi movimiento.

Entonces moriré aquí….

-Mi vida pasa ante mis ojos….-hace mucho calor y el aire ya no me es eficiente-Pero que guapa era…-sonrío triste al recordar todos mis momentos felices a lo largo de mi vida.

Se que es estúpido decir eso antes de morir pero….es lo único que me queda.

Es inútil no puedo gritar el fuego todavía no toca mi cuerpo pero al menos moriré sin sentir como mi cuerpo es consumido por el fuego.

Una lagrimas salen de mi mientras siento como poco a poco mi vida se esfuma.

No sé la razón pero deseaba con todo mi ser que sesshomaru venga a salvarme, anhelo verlo por última vez.

Ayúdame….

Es imposible el no puede escucharme.

-¡KAGOME!-escucho dos voces masculinas.

En un último esfuerzo trato de ver a esas personas….no veo con claridad pero ambos tienen una mano extendida hacia mi….

Con dificultad agarro una mano….








Por muy lejos que el espíritu vaya, nunca irá más lejos que el corazón.


















_____________

Hola gente Bonita❤❤❤

¿De quien creen que sea la mano que tomo kagome?

¿Quien la trató de matar?

0.0

¡MUCHAS GRACIAS POR SU VOTOS Y COMENTARIOS!

Voten y comenten.

Su apoyo me motiva <3

Tu + Yo = Amor  (Sesshomaru y Kagome)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora