BULLYING

501 31 5
                                    

Narra ¿?

En Japón, en la academia Bey-Goma es muy popular por ganar muchos torneos de básquetbol varonil, pues el capitán de dicho equipo es nada más y nada menos que Free de la Hoya, un sueño echo en vida , y valla que es muy real, es el más guapo de toda la academia, todas las chicas se pelean por el, hasta yo me eh enamorado de él, pero..no me hace caso, tiene un caballo rubio y un mechón rojo que le da ese toque de belleza, unos ojos negros tan profundos,....ah...pero me acuerdo que no me ama y se me pasa.
Yo...—suspira—....soy un, "ratón de biblioteca" como me dicen en la academia, y tienen la razón, siempre me la paso en la biblioteca, y soy él "cerebrito" de el salón, mi nombre es Shu kurenai, mi cabello es blanco y tengo ojos rojos, uso lentes, una camisa maga larga blanca  y un chaleco sin cierre color café, pantalones de el mismo color, y todavía un poco holgados, osea que no tengo nada de estilo, todo el tiempo voy con mis libros y libretas en las manos, mi mochila pesa de tantas cosas que llevo, no tengo amigos porque me odian por sacar puro diez, y lo que me faltaba, me hacen bullying y lo peor es que no me defiendo!!.
Lui Shirosagi es el primero que me hace bullying, en mi casillero encuentro puros ratones con lentes dibujados, ¿Acaso la vida me odia? El otra vez hacia educación física eh hicieron que me tropezara con el pie de Gabe Brunei, otro chico que me hace bullying, eh hize el peor ridículo de mi vida, me raspe la rodilla y ellos solo se burlaron de mi, el único que me ayudó fue free, y solo fue porque pasaba por ahí, me llevo a la enfermería y me dejó ahí!!!.
Lui siempre me dice que haga sus tareas, y si no lo hago le dice a todo el mundo que me gusta free, por una tontería mía se enteró, soy un #$&#$&#..pero bueno, sigamos.....soy muy tímido y no puedo hablar con nadie porque soy un chico antisocial!!!!, la verdad es que no sé cómo puedo vivir con el bullying, el otra vez me moje con una cubeta de agua al salir de el baño porque por culpa de Lui!!! Moje toda mi ropa, y no podía salir con la ropa mojada, Haci que ..............mejor pasemos a otra cosa, Lui y su pandilla el otra vez me golpearon  saliendo de la academia porque corto con su novia!—indignado— yo no tengo la culpa de que hayan cortado, pero se desquitaron conmigo, la verdad no sé que hacer, ah! Y solo falta que Lui y sus amigos me quiten mi almuerzo.

Lui: danos tu almuerzo!—azotando la mesa—
Shu: p-pero..t-tu tienes e-el t-tuyo..—con miedo—
Lui: no me importa cerebrito, dame tu almuerzo o no te la vas a acabar—enojado—
Shu: —solo estiro su mano y les dió su almuerzo—

Hubiera cerrado mi bocota, en la clase de educación física será lo peor, pienso que Lui no duerme por planear que hacerme en todo el día!! Ya estoy arto! Se me hace que no saldré a educación física, le diré al profesor que me siento mal y me dejara en el salón!

Profesor: no hay ninguna excusa, haces educación física y punto
Shu: p-pero..
Profesor: sin peros, vamos

😒No puede ser, hoy jugamos a los quemados, y.....lo peor es que..no puedo ver bien sin mis lentes y Lui me tendrá en la mira para darme el primer balonazo.

Tres Doritos después 🔺🔺🔺

Y si, ahora estoy en la enfermería
Porque tengo un ojo morado y mis lentes están todos rotos, y ¿Por quién fue la culpa? Fue de Lui, como quisiera raptarlo y sacarle los ojos y quemarlo...y.y.y,.......luego me despierto de mi gran sueño y se me pasa.

Ahora ya salimos de la academia, lo peor es que es lunes, cuatro días más de tortura, salí rápido de ahí para que Lui no me viera y salió bien, ¡Gracias a los espíritus del cielo! Que llegue a mi casa sano y Salvo, ahora a hacer mi tarea, y...la de ... Lui....gabe....y el mío....odio mi vida.

Estaba investigando en internet cuando el timbre de mi casa sonó.

Shu: quién podrá ser?

Abrí la puerta con temor, ya que podría ser Lui, pero gracias al cielo y no era él.

¿?: Hola amigo!!
Shu: hola Clio, como te encuentras?
Clio: me encuentro muy bien, ya que vendré a vivir contigo
Shu: encerio? El gran señor Drácula te dejo quedarte conmigo?
Clio: así es, me dijo que podría quedarme los días que quisiera
Shu: pero pasa.

Y mi gran amigo Clio paso a mi casa y se instaló en una habitación y nos quedamos platicando en la sala.

Clio: pero y tus lentes? Que te paso en el ojo?
Shu: mis lentes se rompieron y el ojo..porque me dieron un balonazo en la academia
Clio: hubieras tomado el balón y le hubieras pegado en dónde más le dolía
Shu: pero no lo hice

Clio se levantó y guío sus ojos hacia la mesa. ¡¡¡Ahora sí será mi fin!!!

Clio: Shu, quién es Lui? Gabe?
Shu: no es nadie—oculta los papeles—
Clio: Shu!!!—enojado—

Ahora sí se le salió el vampiro y el demonio que llevaba dentro!

Shu: ko-komenasai!! Ko-komenasai!!—es lo siento en japonés— Te juro que me obligaron!!
Clio: Shu, ya hablamos de esto, no puedes dejar que te hagan bullying
Shu: lo sé, pero mírame Clio, soy solo un ratón de biblioteca, el cerebrito que a sus espaldas se ríen de él, que lo tratan como un juguete
Clio: pero mañana iremos a partirle la cara a ese mal nacido ¿Cómo se llama?
Shu: cálmate, mejor mañana te incribes en la academia y me acompañas todos los días.

Y Haci pude convencer a clio, pero no será por mucho, ya que cuando una idea se le mate a la cabeza es difícil de sacarse la.

—Bosteza—Muy bien, un nuevo día para resivir mi golpiza de todos los días, Clio irá pero eso no permitirá que me hagan bullying.

Clio se alistó y nos fuimos a el colegio, al llegar se presentó y vio a un chico llamado cuza sentado, y le llamo mucho la atención.

Pasaron las horas y Clio se fue con cuza y de nuevo me quedé solo,.
Después ví como Lui y su pandilla se me acercaron

Lui: como estás cerebrito? Estás listo para resivir tu bienvenida de todos los días
Shu: déjame en paz Lui
Lui: déjame pensar .........no claro que no, a el

Vi como gabe se acercaba a mi y me empujó causando que me pegará con la pared, después me quito mis lentes y los arrojó a el suelo, luego los piso, y me golpeó la mejilla.
Me quedé en el suelo indefenso, luego llegó alguien que no pude ver muy bien quién era, pero, luego Lui y los demás se fueron, y ese chico me levanto.

¿?: Siempre te tengo que ayudar cuando estás en problemas?—serio—
Shu: no tenías que hacerlo free, pero gracias
Free: —se empieza a reír —
Shu: que es tan gracioso?
Free: así jamás podré enamorarme de ti—burlandose—
Shu: que dices?!—sorprendido—
Free: por favor Shu, me he dado cuenta como me miras cuando entreno, hasta Lui me lo dijo—burlandose—
Shu: que Lui que!?!—sorprendido—
Free: y lo peor de el caso es que desde hace mucho que estás enamorado de mi, sabes...solo una cosa—se acerca a él —escucha esto, jamás, en la vida me enamoraría de un tipo como tú, mírate por favor, nadie se enamorara de ti, en la forma como te vistes, osea, ponte a pensar que yo jamás andaría contigo
Shu:—al borde de las lágrimas—
Free: que ingenuo eres—salio de ahi—

Narra Shu

Free...no me ama....... Todavía me lo dijo sin ningún descaro, encerio tan mal me veo??—llorando—

Narra Narradora

Shu se quedó sentado en el piso llorando tapándose los ojos con sus manos, y sus lentes en el piso destruidos y todo golpeado se quedó shu.

❤️❤️❤️CONTINUARA💛💛💛

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO Y SI FUE HACI APOYENME CON SU VOTO.

Y ABRAZOS PARA TODOS 🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗

si me equivoqué en alguna palabra discúlpenme ;-;






UNA HISTORIA MÁS 💛FREE Y SHU❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora