Prólogo: Recuperación

4.3K 164 375
                                    

¿Alguna vez te has puesto a pensar que eres capaz de cambiar por conocer a una persona?, Muchas personas son la clave para nuestra felicidad, tristeza, desgracia, sorpresa, miedo... y amor. Tal vez no lo veas a ciencia cierta pero algunas personas son mucho más de lo que tú crees que significan para ti... 

.

.

.

====P.O.V ¿...? (Shinx)====

-Muy bien... Podemos empezar -Tomando asiento- ¿Es tú primera consulta?

-Si, es la primera vez que tengo una consulta de terapia –Respondía de forma sincera el shinx mientras se recostaba sobre una camilla parcialmente reclinada-

Para ser sincero no estaba seguro de querer venir, bueno... realmente no fue idea mía venir pero si mis tutores actuales se tomaron las molestias de agendar una consulta con una psicóloga profesional entonces no debería tener tantas molestias en venir por lo menos una vez o dos para ver que tal puede irme teniendo un terapeuta...

-De acuerdo... Supongo que en ese caso tengo que presentarme de la forma en que es debida, Soy la Doctora Mary Cover Reed pero puedes llamarme solo Mary si es que te sientes más cómodo así –Decía la Delphox sentada en una silla al lado de la camilla donde estaba el Shinx- ¿Cuál es tú nombre?

-David, David Cooper Sparks...

-Es un gusto conocerte entonces David, esta sesión será más que nada una presentación entre nosotros, ¿sabes porque estás tomando esta consulta conmigo? –Preguntaba la doctora con cierta curiosidad e intriga-

-... -Suspirando- Mis tutores creen que es lo mejor para mi... -Respondía de forma tranquila aunque se podía notar cierto sentimiento en su voz- Hace un año perdí a mis padres en un accidente de auto, desde entonces vivo con unos amigos suyos, la señora Lyra y el señor Héctor...

-Comprendo... Lamento mucho escuchar sobre tú pérdida

-Gracias...

El accidente de mis padres dio lugar hace un año, en ese entonces mis padres y yo estábamos viviendo todavía en pueblo Ulyt, un pueblo que a pesar de ser pequeño tenía lo necesario para poder vivir con tranquilidad, éramos felices viviendo ahí, al menos por un tiempo...

Si bien el lugar era muy tranquilo para poder vivir; No había muchas escuelas en las cercanías del pueblo y tampoco es que nuestra situación económica pudiera decirse que era la mejor, no éramos pobres pero tampoco tenías demasiado dinero para darnos lujos que muchos pokemon podrían darse, mis padres tuvieron el ligero problema de quedarse cortos con los gastos de mi educación y fue por eso que tuvieron que buscar trabajo en zonas más alejadas.

Encontraron trabajo en esta ciudad llamada NV, hay muchas oportunidades aquí y muchos pokemon vienen a mudarse a esta ciudad con el motivo de mejorar sus vidas... sin embargo para mí fue algo muy distinto a lo que se espera de esta ciudad.

El mismo día que nos mudamos a la ciudad hubo un par de complicaciones con distintas cosas, si bien mi padre tenía un auto en el cual venir hasta ciudad Nueva Vida, no podíamos transportar todas las cosas hacia la nueva casa porque eran muchas, más que nada los muebles y ropa eran lo más importante entonces teníamos que venir por separado, yo iba en el camión de mudanza que partió en la tarde hacia la ciudad, debido a que no podía quedarme solo termine llegando con los amigos de mis padres; Una Espeon y un Flareon muy amables, aunque en ese momento no sabía sus nombres.

En fin... Cuando yo llegue tuve que quedarme un tiempo con los amigos de mis padres y luego esperar a que mis padres llegaran en la noche, sin embargo una tormenta comenzó arrasando el camino hacia la ciudad y mis padres nunca llegaron...

Y Te ConocíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora