Ya eran pasadas las 3 pm y Louis no aparecía por ningún lado.
Se habían citado en el parque de diversiones por su aniversario 3 y el chaneke de su novio no aparecía por ningún lado del sitio.
Le llamó y justo en ese instante siente los brazos cálidos de su bajito adorable y para nada inofensivo e inocente novio abrazarle por atrás.
— ¡¿Dónde estabas?!, ¡He esperado años! — se quejaba el rizado con sus brazos en forma de jarra en su cintura.
— no te esponjas jazz ya estoy aquí igual — se encogió de hombros y lo tomo de la mano no obstante dándole un beso. — más bien, dime ¿Dónde te quieres montar? — le mira sonriendo tratando de cambiar el tema.
Encima tuyo, los dos jadeando, la cama sonando, no lo sé ... — el rizado se sonroja perdido en sus pensamientos.
— te leí la mente Harry, sé muy bien en qué estás pensando — le sonríe de manera maliciosa.
— ¡¿Qué?! No, yo no he pensado nada, nunca dije que... — fue interrumpido por un grito.
— ¡ El toro mecánico! ¡Por supuesto! — grita, o más bien chilla como niño emocionado. —bien pensado bebé, por eso te amo — besa su mejilla y lo toma jalando su brazo hacia la atracción.
— lou, lou, lou, ¡Espera! — le jala — ¡Nunca acepte montarme aquí! — reclama
— pero tampoco te negaste, ¡Oh vamos! ¡Será divertido! — salta un poco sonriendo.
Rueda los ojos — bien, pero nos montamos los dos — le mira retandolo.
— ¿Eso se puede? — le pregunta al señor que controla la atracción mientras le da el ticket correspondiente.
— no lo sé, no me importa, ¡Siguiente! — grita ignorándolo olímpicamente.
— dijo que sí Harry, vamos — sonríe y toma la mano de Harry entrando a la atracción.
Harry se monta primero con la ayuda de Louis corriendose un poco dándole espacio a Louis detrás suyo, no obstante este último toma asiento tras el rizado.
— las reglas son claras, te sujetas fuerte y si te caes pierdes ¿Ok? — habla el mismo viejo amargado anterior.
— espera pero sí... — Harry intenta preguntar
— ¡Empecemos! — fue ignorado también por el mismo viejo ¿No te pagan bien amigo? ¿Todo bien en casa?
La máquina poco a poco toma velocidad y agresividad.
El toro comienza a empujar hacia adelante haciendo que Louis rebote contra él como si le embistiera por detrás, cada vez más fuerte.
El viejo que controla la máquina parece divirtiéndose con lo que hace ¿Con que fan del porno gay eh?
El toro mecánico comienza a dar vueltas como en una cabalgata y a vibrar de manera estimulante, cada vez más sintiendo la polla de Louis en su culo y la risa del viejo casa vez más fuerte ¡Viejo sucio!
Ya no era solo la risa del viejo, sino de las personas alrededor de la atracción, pareciera que las hubiera llamado ¡Oh mira! ¡Porno gay con ropa en vivo! ... Pervertidos todos. Si quieren los invito a casa.
Y así duramos por casi media hora, siendo embestido por Louis con su boxer y pantalón siendo barrera y un toro mecánico como cama y estimulador.
¡El mejor aniversario de la vida!