Elías.
Casado con Gladys Arias
Investigador. Recibido de criminalista.
*Datos específicos*
Consultora, Gladys Arias.Pasó una semana desde el asesinato. No logramos averiguar nada más del asesino.
Nada de testigos.
Incluso Gladys admitió que eso estaba fuera de su alcance.Luego de otro par de semanas se produjeron dos asesinatos con diferencias de horas, en la misma casa.
Esta casa se encontraba alejada. Era una casa de fin de semana.
Las víctimas, dos jóvenes, ambas mujeres.
Una de 15 y otra de 20.
La de 15 sufría signos de maltrato y múltiples mordidas.
La mayor, violación, maltrato y mordidas.Luego de analizar el cuerpo exhaustivamente determinamos que la más chica murió por falta de aire y la mayor por sobredosis de metanfetamina.
No sabemos si la última fue introducida por el asesino o por la joven.
Ambas tenían características físicas similares. Ambas rubias de ojos claros, delgadas. Bronceadas.
Teníamos las primeras coincidencias.
1- El asesino buscaba chicas jóvenes.
2- Todas tenían las mismas características físicas similares. Rubias, jóvenes.
3- Todas tenían mordidas
4- El asesino actuaba entre 16 y 18 horas.No era mucho pero era algo para empezar.
Gladys seguía insistiendo en que el asesino se llevaba trofeos de sus víctimas.
Está vez lo desaparecido era la ropa interior de la mayor... Y un dedo de la más chica.
Al cabo de unos días se determinaron las identidades de ellas.
Gladys
-Lo importante ahora es encontrar al asesino!-
Detective Esteban: Es imposible con lo poco que tenemos.
- Ese es nuestro trabajo. Hay que buscar más, buscar rastros, pistas, huellas, cualquier cosa que den con algún sospechoso.-
......
-Nadie tiene una idea... Algo?-
.......
-Bien... Señor Evan por favor dígame lo que sabemos hasta ahora.-
.......
-Señor Elías!-
Detective Esteban: Yo???
-Si usted, deje de mirar moscas y concéntrese.-
Detective Esteban: Mi nombre es Esteban.
-Shhh, haga su trabajo Euclides.-
Detective Esteban: *carraspeo* Hasta ahora sabemos que el asesino ataca a eso de las 18hs, se mueve en auto, un fitito para ser más claros.
Todas sus víctimas presentan signos de violación y mordidas. Ademas comparten características físicas.
Todas jóvenes, incluso niñas.-Gracias detective, con esta información proporcionada debemos establecer una lista de sospechosos o al menos una zona para comenzar a buscar.
Bien, el asesino tiene transporte por lo que podría ser de una zona alejada. Sin embargo en ambas escenas del crimen, hasta ahora, hay marcas de llanta y el lugar de homicidio en ambos casos es cercana una de la otra.Detective Esteban: - Quiero agregar que mientras buscamos el asesino deberíamos buscar asimismo testigos que pudieran haber visto algo.-
Gladys: Eso es muy importante. En caso de conseguir uno hagan lo imposible para que esté a salvo y no se haga público.-