Especial AxelDespués de la desaparición de Megan no creí que pudiera vivir el nacimiento de mi segundo hijo, y mucho menos que fuera con la mujer que más he amado junto a mi hija. Lizi, Megan y Thobías, ese pequeño que llegó a nuestras vidas el día de ayer a las 2:15 pm para solo traer felicidad y armonía son todo lo que he podido desear en toda mi vida. Mi familia está super contenta con la llegada del nuevo integrate de la familia Mekiad, yo por mi lado no puedo estar más feliz.
Camino por los pasillos blancos del hospital encontrando la habitación donde descansan Meg y Thobías. Entro al cuarto y me la encuentro totalmente vacía.
-¿ Meg ? - entro al baño pero también me lo encuentro vacío - No, no, no, esto no puede estar pasando.
Visualizo una nota en la mesa de noche y afirmo lo que estaba pensando.
'' Hola querido primito, otra vez me salgo con la mía, y lo más divertido es que siempre me logro llevar un hijo tuyo, pero despreocupate lograré cubrir la falta de padre para el niño y seré un excelente marido para Megan
Te quiere tu primito
William''
-¡¡ Te voy a matar maldito !! - mi repitación es irregular - Ahora si no vas a quedar vivo.
Salgo del hospital echo una furia y me monto en mi auto. En todo el camino no paro de pensar en como estará Magan y Thobías.
-¡¡ Mierda !! - golpeo el volante de solo pensar a William tocando a Meg...
***Ya han pasado dos semanas desde que el cabrón de mi Primo secruestó a Meg y a mi hijo. Estoy desesperado, simplemente no estoy en mis cuatro sentidos mi Madre se llebó a Lizi para que yo pudiera seguir con el rescate de mi mujer e hijo. Salgo del despacho y Demiem me está esperando con una mirada reprobatotia.
- Demiem por favor - bufo y sigo mi camino hacia la cocina por un vaso de agua.
- Así es como piensas rescatar a Megan - da un golpe en la encimera - Porque si es así lamento decirte que no lo vas a hacer.
- Sé lo que hago
- Bueno ya yo había empesado por ti y contraté un investigator privado - me giro y lo veo a la cara - Están en Alemania, y por lo que sé Megan no está en la mejor condición.
Sus palabras son como una estaca clavada en mi pecho. Cierro los ojos y respiro profundamente.
- Que tiene mi mujer - es lo primero que pregunto.
- El muy imbécil no la alimenta bien, y por lo tanto ella está haciendo lo mejor por el bebé.
- ¿ Cómo es que sabes todo eso?
- Tenemos a un infiltrado en la casa - se encoje de hombros.
- Como es que lo tienes todo planeado - bebo del vaso.
- Si no lo hacias tu, lo tenía que hacer yo.
Estamos todos en el jet rumbo a Alemania, especialmente a Berlin. No he parado de pensar en la situación en que se encuentra Meg, me duele tanto que halla tenido que pasar por todo esto. Solo de pensarlo me dan unas ganas de caerle a golpes a William hasta matarlo.
- Axel, cuando llegemos nos hospedaremos en mi hotel y en la madrugada salimos rumbo a donde está Megan.
***
Estamos afuera de la mancion donde tienen a Megan y a mi hijo, no veo la hora de tenerlos conmigo y poder volver a casa. Saco la pistola de la parte de atrás de mi pantalon y me quedo observandola unos segundos hasta que Demien me saca de mis pensamientos.
- Ya todo está planeando, en cinco segundos entramos por el fondo - lo escucho atentamente - Tenemos toda la casa rodeada, no tienen oportunidad de escapar.
- Gracias Demien...
- No tienes que agradecerme nada, tú eres parte de mi familia como lo son Lizi, Thobías y Megan - nos damos un abrazo y nos ponemos en nuestro lugar.
Rodeamos la casa hasta la entrada del fondo ahí nos estaba esperando Saul, un trabajador de Demiem. Ya adentro crusamos todo el jardín hasta unos arbustos que habían frente a la puerta de la cosina.
- Ese de allá te ayudará a encontrar a Meg - visualiso a un hombre vestido de negro en la puerta de la cosina - Yo iré a tener todo en orden, en 20 minutos tienes que estar aquí.
- Está bien Demiem, pero cuidate.
-Siempre lo hago - me guiña un ojo y sale hasta el frente de la casa.
Camino por los pasillos de la casa junto al hombre que Demiem contrató para ayudarnos, un llanto hace que mis sentido se despierte ese es el llanto de mi hijo, lo sé, sigo hasta el final del pasillos donde hay una puerta.
- Señor, aquí es donde está la señora Megan y el bebé - suspiro de alivio - Tiene que salir en 5 minutos.
- Está bien.
Entro al cuarto y me lo encuentro en penumbras, Meg está acostada en la cama con el bebé a su lado, me duele tanto que halla pasado por todo esto. Me acerco a la cama y veo que mi campeon está desperto y llorando, mi hermosa mujer está durmiendo, es como si no tubiera fuerza para abrir los ojos y cuidar de nuestro hijo.
- Meg, agapi - le beso cada una de sus mejillas - Despierta tenemos que salir de aquí.
-¿Axel?
- Si amor, soy yo - ella abre los ojos y me observa como si todo fuera un sueño.
- Axel - de inmediato sus pequeños brazos me cubren en un fuerte abrazo - Mi amor dime que esto no es un sueño.
- No lo es, vine a rescatarlos a los dos - cuando digo eso se percata de que Thobías está llorando y lo pone en sus brazos.
- Mira Thobías, papi nos vino a buscar - mi campeon deja de llorar y se consentra en la belleza de su madre.
- Vamos que no hay mucho tiempo - ella cubre a Thobías con una manta Azul y me sigue hasta la puerta - No te separes de mi.
- Está bien.
Entrelazo nuestros dedos y salimos de la habitacion con mucho cuidado, el hombre que Damiem contrató está parado afuera de la puerta del cuarto.
- Vamos, siganme
Caminamos por todo el pasillos hasta llegar a la cocina, nos detenemos un momento a ver si no hay peligro. Después de revisar cruzamos y abrimos la puerta que da con el jardín. Acerco más a Meg a mi cuerpo y sigilosamente atravesamos todo el jardín, veo a Demiem esperandonos atrás de los mismo arbustos donde nos escondimos.
- Pero miren a quién tengo aquí - su voz hace que todos mis músculos se tensen - El primo del año.
**************************
Mis amoresssss sé que he estado totalmente perdida y lo siento mucho, pero lo prometido es deuda y aquí les dejo un nuevo Capítulo y nada más y nada menos que narrado por Axel. Hace tiempo me lo estubieron pidiendo y quice complacerlos por mi tardía.
Bessosss
Nicole <3
ESTÁS LEYENDO
El Acuerdo. [Completa ✔️] Saga #1 Verdades Secretas
ChickLitMegan Éricsson es una joven de 23 años que a pesar de tener todos los problemas habidos en el mundo no dejaba de motrar su perfecta sonrisa aún en los peores momentos ella se decía a si misma que debía ser fuerte por su pequeña hermana a la cual l...