Erase una ves una chica llamada Martina que vivía de ilusiones, amor, fe, esperanza, a pesar de todo lo que ya le había hecho un amor de su pasado. De pronto vuelve a ver a un viejo amigo de años, el cual ella creía jamás volver a pasar todo lo bonito que está pasando en su vida.
En una tarde soleada Martina decide salir de su casa, para distraerse un momento su mente y olvidar todo aquello que la había lastimado, ve a Pedro y comienzan a pláticar
-Hola Martina como te va, ¡que alegría volverte a ver!
-Hey que tal Pedro, muy bien me da mucho gusto igual el verte de nuevo, que tal que es de tu vida hace mucho tiempo no se nada de ti...-Si, lose yo igual hace tiempo no se de ti, me dijeron que te encuentras sola.
-No te dijeron mal! Si, me encuentro sola aquel chico me engaño y decidí no perdonarlo mas...-Lo siento no debí de ser imprudente Martina, crees poder aceptarme una salida?
-Claro que si hace mucho no salgo y me gustaría distraerme un poco y que mas gusto, si es contigo mi viejo amigo!-Wuao! Entonces que te parece si mañana a las 2pm?
-Claro que si ahí estaré😁
AL DÍA SIGUIENTE....
-Hola Martina gusto volverte a ver...
-Hola Pedro el gusto es mio!
Pasaron meses y días en que martina y Pedro se seguieron frecuentando hasta que llego el día en que André decide declarar su infinito amor que de niño le tenía...
-Martina cómo sabrás me he sentido bien todo este tiempo que hemos salido juntos compartiendo buenos y bellos momentos me es difícil decirte esto ya que eres una chica muy linda he interesante, pero ya no puedo mas con esto quisiera que sepas que me gustas mucho desde cuando éramos niños pero nunca me atreví a decirte por miedo al rechazo y quiero pedirte que seas mi novia!
-Wuaoooooo! Pedro no se que decirte me siento asombrada la verdad que para mi es algo nuevo jamas pensé que volvería a enamorarme, a sentir todo esto por alguien y todo esto gracias a ti, me gustas igual y si claro que acepto ser tu novia!
Como toda pareja tuvieron sus discusiones y problemas, pero siempre supieron arreglar las cosas hablando y diciendo la verdad siempre dejando a Dios su relación.+Martina y Pedro fueron novios tuvieron una relación de 5 años, luego decidieron casarse actualmente tienen 25 años de casados con 4 hijos que son su adoración, no temas volver a confiar en enamorarte, todavía existen personas las cuales valen la pena luchar y decir gracias a ti por existir, por dar luz a mi vida.
FIN...
ESTÁS LEYENDO
MARTINA Y PEDRO
RomanceErase una ves una chica llamada Martina que vivía de ilusiones, amor, fe, esperanza, a pesar de todo lo que ya le había hecho un amor de su pasado. De pronto vuelve a ver a un viejo amigo de años, el cual ella creía jamás volver a pasar todo lo boni...