Una semana después.
Seokjin
_______Ya hace una semana de la tragedia, hace una semana de la muerte de Dabin.
Después de enterrar su cuerpo, en toda la semana fuimos a velarla, a estar con ella. Desde ese día nada ha mejorado. Todo es tan gris.
El pequeño Woozi sigue perdido en su mundo, no quiere comer y no escucha a nadie que no sea Yoongi o Taeyeon. Jimin y Hoseok no han parado de trabajar, llegan solo a dormir, consumen su dolor en el trabajo, tratando de olvidar que es lo que les inquieta. Taehyung sigue sin aceptar la muerte de la menor, no hace caso de nadie y evita a toda costa a Jimin. Jungkook a pesar de que la está pasando mal trata de consolar y hablar con Taehyung. Yoongi, que decir de él? El se la pasa cuidando de nosotros , velando por el bien estar de todos al igual que Nayeon y Junghyun, sin embargo, en las noches cada vez qué paso por su estudio puedo escuchar su llanto dolorido, y en ocasiones cuestionando y exigiendo un "por que?" a la nada. Mi novio, Nam Joonie, no se que decir de el, desde el mismo día en que falleció Yeonwoo, el a desaparecido; llega hasta la madrugada, en donde se acuesta conmigo y me besa, el no sabe que me quedo despierto a esperarlo, no es que desconfíe pero siento que algo va mal con el. Siempre que llega suspira cansadamente y antes de dormir nunca falta el "lo siento mucho, mi amor... lo hago por ustedes", esa frase me deja pensando todo el día, es desesperante. Al momento en que me levanto ya no está, desaparece antes de que le pueda ver, eso me provoca tristeza. Bueno y que decir de mi? Últimamente he peleado mucho con todos, no es algo que me tenga orgulloso pero es inevitable.
Peleas de Jin.
Toco lentamente a la puerta que conduce a la habitación de Taehyung.
- Tae, pequeño- llame lentamente.
- lárgate, Jin- exigió en un grito.
- abre la puerta. Traje el desayuno.
- no te quiero ver, Seokjin- se escuchó un lloriqueó.
- bebé, ábreme- pedí en ruego.
- largooo!
- solo quiero cuidarte.
- yo no quiero que me cuides. Vete- lloró más fuerte.
- Tae, no te lastimes así, ella no hubiera...
- ella ya no está! No es lo que siempre me dices?! Vete, Kim- exigió.
- bien! Has lo que quieras! Muérete de hambre!
____________________________
Entre al estudio de Yoongi y me encontré con el pequeño Woozi.
- hola- salude, más el no respondió- ya comiste?- el miraba a sus pies sin prestarme atención- Woozi...
- Hyung- dijo débil mente. Yo lo mire atentamente - quiero estar solo, vete.
Yo suspire pesadamente.
- puedes hablar conmigo como lo haces con Yoongi- informe.
- yo solo necesito de él. Por favor, déjame solo- pidió.
Yo me levante y me salí.
ESTÁS LEYENDO
I'm fine *yoonmin*- segunda temporada
Fanfiction⚠️segunda temporada⚠️ Es la segunda temporada de save me. Los chicos regresaron de Japón, al regresar a Serendipity muchas cosas cambiaron. Jimin se hizo muy unido de su Hyung favorito. Al fin los 7 miembros enfrentarán sus miedos y no estarán solos...