1-Ser puntual con los pagos (tiempo y forma)
2-Asegúrate de revisar las cuentas o números de trajeta antes de depositar.
3-En el ticket siempre debe ir tu nombre escrito con lapicero.
4- En caso de ser transferencia, toma la captura donde se vea el monto depositado y en el motivo de pago debes escribir tu nombre.
-No nos hacemos responsables de comprobantes de pago perdidos, -Sin comprobante No se podrá registrar el pedido por lo que deberán acudir a la institución o tienda de conveniencia en dónde realizaron su pago y pedir una copia del mismo. En caso contrario deberán realizar nuevamente el pago.
5-Despues de realizar su depósito a la cuenta que les daremos para pagar, deberán mandar un correo que también les estaremos subiendo con las especificaciones establecidas en cada pedido.
6-Se hace entrega personal en el CDMX
–Solo tienes 2 oportunidades de entrega personal, en dado caso que no hayas pasado en esas dos ocasiones de entrega personal tu producto se ira a stock sin reembolso alguno.7-En los pedidos se piden 2 pagos, el primero que es el pago total del producto y al llegar al país se pide el segundo pago, ósea, el pago de paquetería a tu hogar .(EN CASO DE NO INCLUIR EN EL COSTO DEL PRODUCTO EMS, SE NOTIFICARÁ EN LA PUBLICACIÓN)
8-Después del cierre de algún pedido ya no se aceptarán pagos.
9-Los productos tardaran en llegar aproximadamente de 2 a 4 semanas pero habrá ocasiones en las que se pueden llegar a atrasar por causas fuera de nuestro poder, si llegara a ocurrir nosotros les estaríamos informando. Porfavor ten paciencia al hacer una orden, la lentitud de las paqueterias es algo que no está en mis manos controlar.
-Algunos pedidos pueden requerir ser enviados a dirección coreana para bajar el precio del envío a México, esto también puede variar el tiempo de espera.10-Recuerda que pueden generarse gastos adicionales (aduanales o de otra índole) si llegara ser así se te notificara ya que es un cargo adicional y no va en el precio,el cual deberás cubrir de lo contrario tu producto pasará a stock.
11-Una vez hecho el pedido ya no habrá cancelaciones o devoluciones de dinero a menos que el producto este agotado, YA QUE EL DINERO NO ESTA EN NUESTRAS MANOS, PASARA LO MISMO SI SOLO DAN EL APARTADO DE ALGÚN PRODUCTO Y NO LO LIQUIDAN EN LA FECHA LÍMITE DE PAGÓ, EN ESTE CASO NO HABRÁ DEVOLUCIÓN DE DINERO Y EL PRODUCTO ENTRARA A STOCK.
ESTE PUNTO ES MUY IMPORTANTE, NO SOMOS MALAS PERSONAS PERO TENDRÁN QUE COMUNICARSE CON ALGÚN ADMIN SI TIENEN ALGUNA SITUACIÓN.12-Asegúrate de depositar pagos de:EMS, envío doméstico, impuestos, liquidaciones dentro de la fecha establecida. Si pagas un día, dos o más después de que haya pasado la fecha límite, tu pedido se pondrá en stock y no se te dará reembolso alguno.
13-Cuando llegue su producto a México deberán liquidar o pagar el envío doméstico en el plazo establecido en caso de no pagarlo en ese plazo el producto se irá a stock sin devolución de dinero.
-Defectos de fabricación: no nos hacemos responsables de los defectos de fabricación, Entre ellos, piezas o photocards inexistentes, mal pegado, envoltura, etc. Ya que los álbumes vienen SELLADOS.
14-Tienes 15 días para pagar tu envió doméstico.
-Pasado los 15 dias de no pagar tu envío doméstico pasará a stock sin derecho a reembolso (Si tienes dificultades para pagar, mándanos mensaje y te daremos más tiempo depende de la situación
15- Hacemos envíos a todo México.
16- Si llegas a tener cualquier duda sobre algún producto puedes mandar Inbox y se atenderá lo más pronto posible.
17- Cualquier falta o incumplimiento de este texto será un pase automático de tu mercancía a stock sin derecho a devolución de dinero.
ESTÁS LEYENDO
TÉRMINOS Y CONDICIONES
RandomUna vez hecho el.pedido se dará por entendido que leíste y aceptaste los términos y condiciones establecidos