El reencuentro 😏

386 11 1
                                    

Simon: hoy al despertar Marto se aparecio con un sobre bastante misterioso lo lei y se trataba de una pista para llegar a algun tipo de premio me levante y me comence a reir intente averiguar y asi poco a poco encontre lugares super lindos y que me provocaban nostalgia pues fueron parte de mi niñez asi llegue al aeropuerto no sabia que hacia ahi hasta que lei otro sobre que decia: "La correcta es ella". Mi cabeza tenia miles de ideas por lo que decidi adentrarme a las salas de abordaje para toparme con un cartel con mi nombre quien podria ser. Demonios era Nath corri la abrace y comence a llorar y le dije que por que se iba a casar por lo que me aclaro la situacion y lo entendi todo en ese momento ella me comento que tenia otra sorpresa y que un uber estaba afuera esperandonos nos subimos ibamos abrazados mirandonos sin cesar cuando estabamos a punto de llegar Nath me vendo los ojos y me metio a una especie de cuarto me sento en el borde de la cama y me quito la venda Nath estaba tan hermosa traia puesta una lenceria negra le quedaba perfecta sus senos resaltaban de una manera unica en ese momento se abalanzo sobre mi y comenzo a besarme el cuello yo no aguante mas y le desabroche boton por boton su lenceria en un momento ella estaba totalmente desnuda ante mi a lo que ella solo comento un simple : "ahora es mi turno". En ese momento me quito las gafas y continuo quitandome la camiseta mientras me seguia recorriendo con besos para ese momento ella ya tenia sus manos en mi pantalon y estaba bajando el cierre en ese momento bajo mis pantalones y siguio con mis boxers ella solo se quedo viendo mi pene y en ese momento la avente contra la cama y comence a introducirme en su ser en ese momento solo se escuchaban gemidos y besos en mi cuello por dios estaba haciendo el amor con la niña mas perfecta cada minuto que pasaba lo disfrutabamos mas ella cada vez queria intentar cosas nuevas de repente nos paramos y nos metimos a la ducha ella se pego a la pared del baño y se trepo a mi cuello haciendo movimientos pelvicos cada vez mas fluidos contra mi yo solo esperaba mi turno para probar algo nuevo por lo que en el mismo baño nos recostamos en la tina y le separe las piernas comense a meter mi lengua en su vagina en cada movimiento ella gemia mas fuerte asi que comence a hacerlo con un ritmo mas frecunente hasta que ella me detuvo para ponernos de pie y ella arrodillarse. En ese momento mi mente solo queria cautivarse mas. Ella comenso a succionar mi pene con su boca yo no sabia que hacer por lo que comence a ejecutar movimientos pelvicos cada vez lo hacia mejor ella de repente me tomo de la cadera y comenzo a subir para hacer que yo bajara a sus pechos en ese momento mi boca hizo maravillas pues solo estaba recorriendo cada milimetro de su piel despues de salir del baño nos acostamos en la cama donde todo se torno mas tranquilo pues ella se coloco sobre mi para que la intimidad siguiera justo en ese momento me comenzo a besar mientras que yo la tomaba de la cintura para pegar su cuerpo contra mi. En ese momento senti que ella era mia y yo de ella. Seguimos teniendo intimidad casi toda la noche de no ser por que Marto le marco a Nath para preguntarle como habia salido todo a lo que Nath respondio con un : " De maravilla". Yo me sonroje y comence a reir pues la mujer que tenia enfrente era la que yo queria que fuera la madre de mis hijos (los cuales iban a ser concebidos de una manera muy deseable).

Sólo tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora