La "reunión" de los hijos del cielo es hoy. He dormido fatal, y está mañana tuve que coger el tren a Orley y tampoco pegue ojo, no he parado de pensar en todo lo que pasó ayer con Sebastián, la visita sorpresa de Samantha y sobre todo el descubrimiento de que algo pasa con Jarod por las noches en sueños.
Avanzo nerviosa hacia el herbolario, tras las indicaciones de Lavanda. Cuando llegó allí me encuentro a una chica con una rama de lavanda pegada a su vestido blanco. Sus rasgos son muy bonitos.
Lavanda: Tu debes de ser Rose.
Me coloca una rosa entre la oreja y mi pelo suelto, le sonrió a modo de agradecimiento.
Lavanda: Pasa, sube y siéntate. Después nos conoceremos mejor.
Paso más adelante del herbolario y hay como un salón a la derecha y a la izquierda un almacén, avanzo por el salón ya que más adelante hay un pasillo con unas escaleras, subo las escaleras, y aunque en esta ocasión me guiaría por el ruido. No siento ninguno, quizás no voy por el sitio adecuado, pero algo me impulsa a seguir avanzando antes de volverme a preguntar a Lavanda. El aspecto de las escaleras y del pasillo es antiguo pero bonito, de madera perfectamente cuidada. Al subir hay un chico en el pasillo que me hace una señal, apenas lo miro, ya que he visto unas esculturas de ángeles y me han dejado hipnotizadas.
Chico: Hola, tu debes de ser Rose. Ven pasa y siéntate. Yo soy Jacinto.
El chico sonríe de manera sarcástica.
Chico: En verdad soy Jac.
Le sonrío y miro hacia el interior de la puerta. Hay muchas personas sentadas, vestidas de diferentes colores, pero predomina el blanco. De repente me siento observada, todos giran la cabeza y empiezan a mirarme de arriba a abajo. Quizás sea la ropa que no es muy acorde con el estilo de ellos, aunque veo que hay gente con ropa estilo a la mía, así que no debe de ser eso, pero voy muy insegura y me preguntó que qué hago aquí. Las sillas están colocadas en varias mesas alargadas y circulares, y hay unos sofás alrededor de la habitación, así que la idea que tenía de sentarme atrás del todo no sirve. Me siento en la silla donde alrededor no hay sentado nadie, hay muchas mujeres y también hay algunos hombres en menor cantidad y sobre todo hay gente de todas las edades, creo que la chica más joven tendrá unos 16 años. Lo que si noto es que también hay vampiros como yo, y quizás también algún hombre lobo, mitad lobo mitad brujo. Al menos ya no soy la única vampira y bruja a la vez como decía Nicolae.
La gente sigue conversando y de repente entra Magnolia y Azucena, que se acercan a mí.
Azucena: Gracias por venir. Estamos esperando a que estemos todos. Después hablaremos de los avances de estas semanas, pondremos en común alguna información, te presentaremos al grupo y cenaremos. Solemos informarnos de todo vía teléfono o internet pero aquí nos damos la información más concisa. Entre todos decidimos las cosas, nadie manda, aunque los más mayores son los que organizan un poco todo, ya has visto a Magnolia, es un poco controladora pero es una excelente persona.
De repente Magnolia habla.
Magnolia: Antes de empezar quiero presentaros a Rosa, hija de Lila. Aunque ella prefiere que la llamen Rose. Ha venido para conoceros y que la conozcáis aunque no va a quedarse con nosotros, está demasiado ocupada con los estudios.
¿Magnolia excelente persona? Me siento un poco mal que haya hablado así de mi como si fuese una desinteresada y con un tono de voz que no me ha gustado. Todos me miran y sonríen así que decido a hablar:
Rose: Hola, encantada de conoceros. En verdad todo esto es nuevo para mí, y os he encontrado buscando respuestas sobre mi madre, me gustaría conoceros y quién sabe si algún día podamos vernos más a menudo.
Todos sonríen y me dan la enhorabuena.
Los demás empiezan a hablar por turnos, comentan que han salvado a gente de posibles asesinatos, accidentes, y hablan sobre los vampiros y brujas que están en búsqueda y captura. No está el nombre de Drogo entre ellos, ni el del mi padre, pero pongo mucha atención sobre todo lo que hablan. Por lo general estos vampiros son buscados por matar a personas, o algunos a animales, pienso en los Bartholy en sí ellos matarán a animales o solo beberán una poca de su sangre. Sobre las brujas no he averiguado mucho. Uno ha averiguado sobre un nuevo clan de hombres lobos en que tienen un alfa, según comentan apenas hay hombres lobos alfa y puede ser peligroso si no es una persona justa. Después veo que algunos se apartan y empiezan a tratar otros temas mas de lejos, a pesar de mi oído vampírico no puedo escucharlos. El chico que me abrió la puerta y Magnolia veo que está entre ellos y ha mirado un par de veces hacia donde yo estoy.
Oyendolos a todos me doy cuenta de lo bien que se compaginan, unos se dedican a dar caza, otros rastrean, otros siemplemente investigan, algunos controlan la red que tienen, es como una especie de programa informático y de base de datos, y yo que pensaba que se mandarían mensajes con una lechuza, jajaja y a pesar de que algunos tienen temas ocultos que tratar no sé si es motivo de mal gusto, probablemente sea porque estoy yo aquí o sean temas muy confidenciales. Aunque sea como sea daría lo que sea por escucharlos hablar.
Azucena: Las lechuzas y palomas también las usamos.
Me dice en tono risueño.
Rose: ¿Me estas leyendo la mente? Nadie puede leerme la mente.
Azucena: Yo sí, es uno de mis dones. Puedo leer la mente a sobrenaturales, pero a personas normales no. En general entre nosotros los hermanos, existe un bloqueo, pero se supone que tú aún no eres de los nuestros así que puedo hacerlo. Sobre los que están tratando temas confidenciales, te aseguro que no son tan confidenciales, no quieren ponerte en peligro, pero pronto tu también las sabrás si quieres, te queda muchísimo por aprender, hoy apenas has visto nada.
Rose: Que interesante.
En verdad no soy uno de ellos, aunque mi madre si que lo fue. Me gusta como trabajan, en verdad es como si fuesen ángeles de la guardia mirando por el bien de la humanidad, además, puedo obtener mucha información sobre el mundo sobrenatural y descubrir quienes me quieren hacer daño, y sobre todo ayudar al que necesite ayuda, quizás me anime a ayudar en esta misión de salvar el mundo.
La reunión continua y sigo entusiasmada con las cosas que cuentan y de ver como trabajan, me siento genial, muy cómoda, y creo que este sería mi segundo trabajo perfecto después de la arqueología, no se si podría compaginar todo, pero podría intentarlo.
De repente Azucena se levanta para hablar con Magnolia y ambas me miran y sonríen.
Magnolia: Antes de comenzar la cena quiero anunciaros que Rosa ya es nuestra nueva hermana. Estoy segura de que nos sorprenderá a todos como lo hizo su madre. Ahora cenemos.
Azucena se inclina hacia mí y me susurra.
Azucena: Lo siento, estaba emocionada y no podía callarmelo. Ya no puedo leerte la mente y eso significa que has aceptado unirte a nosotros, además en tus últimos pensamientos tus dudas se estaban disipando y sobre todo tienes la pulsera. Eres uno de los nuestros y pronto encontrarás tu puesto.
Sonrió y todos aplauden, mientras algunos sacan suculentos manjares para la cena y los reparten por las mesas. Miro mi muñeca y tengo una pequeña pulsera muy bonita en color plata alrededor de la muñeca, ha aparecido sola. Estoy alucinando.
ESTÁS LEYENDO
Sebastián- Mistery Spell - It is love (Fanfic)
RandomBasada en una de las historias de It is love de Claire Zamora. Rose es una chica de 23 años que decide terminar sus estudios de Arqueología en la Universidad de Mistery Spell. Allí descubre que los mitos sobre esa ciudad son ciertos y que muchos de...