Capítulo 1: Bienvenido al infierno

5.9K 318 28
                                    

Descargo de responsabilidad: no soy dueño de Percy Jackson ni de ninguno de los personajes mencionados en esta historia. Todos los derechos van a Rick Riordan. Todo esto está puramente inventado y escrito para el entretenimiento.


Bienvenido al infierno

Tártaro La definición misma del infierno. El lugar donde van los monstruos cuando mueren para reformarse. Un calabozo de tormento y sufrimiento, lleno de las criaturas malvadas del planeta. La prisión para los seres más sucios y malvados del mundo. La prisión para traidores, violadores, asesinos y enemigos de los dioses. La prisión de los titanes. La prisión de los gigantes.

La prisión del héroe de Olympus. La prisión del ser anteriormente conocido como Perseus Jackson.

Durante cien años, Percy se ha estado pudriendo en este infierno. El aire venenoso chamusca sus pulmones, le quema la piel y le pica los ojos. El suelo hecho de rocas irregulares y vidrios rotos desgarra su carne en sus pies mientras atraviesa las interminables llanuras del lúgubre paisaje. Ríos de magma fluyen a través del paisaje negro y árido donde no crece la vida. El lugar mismo era malévolo, se abría paso en su mente y comenzaba a comerse las paredes de su cordura. Él ha visto horrores en este lugar que hacen que los Campos de Castigo parezcan un día en la playa.

Decenas de monstruos residen dentro del pozo con él. Muchos han tratado de matarlo, pero él siempre tuvo que huir, porque sabía las consecuencias si mataba a uno de ellos. ¿Qué le pasaría si se viera obligado a matar a cualquier monstruo con el que se cruzara?

El era inmortal. Es su maldición lo que los olímpicos tan poderosos y benevolentes le han otorgado antes de que fuera arrojado a este pozo abandonado de los dioses. Sufrir para siempre en el infierno, incapaz de morir, incapaz de abrazar la dulce oscuridad de la muerte, escapar de la agonía interminable que debe soportar.

¿Por qué era el hijo de Poseidón, el perro perdiguero del Perno maestro de Zeus, el perro perdiguero del Vellocino de oro, el protector de Artemisa, el portador del cielo, el sobreviviente de la batalla del laberinto, el asesino de monstruos, la pesadilla de Kronos, el destructor de gigantes, la pesadumbre de Gea, Héroe del Olimpo dos veces, haciendo aquí en el Tártaro? ¿Qué hizo para que todos sus amigos y familiares le dieran la espalda, lo despreciaran, lo odiaran y lo despreciaran? ¿Qué hizo para que los dioses votaran por su condenación eterna en el Pozo del Tártaro? Muy simple respuesta realmente.

Nada.

No hizo nada para merecer este castigo. Fue engañado, traicionado, hecho parecer un traidor para su propia especie, para sus amigos, su familia y el amor de su vida. Hecho para parecer un sirviente de Gea, alguien dispuesto a vender el lugar que llamó hogar durante cinco años.

Después de la guerra, después de que el consejo olímpico lo vio enviar a Gaea de vuelta a su sueño, pensó que la vida sería mejor; esa paz reinaría y él pasaría el resto de los años de su vida con su bella novia.

No iba a ser. Poco tiempo después de la guerra, después de que se entregaron los regalos y se le ofreció volver a ser un dios, pero lo rechazó para devolver los tronos de Hades y Hestia al Consejo, consiguió un nuevo hermano. Un nuevo hijo de Poseidón llamado Eric Summers, un bastardo arrogante y arrogante que estaba empeñado en hacer la vida miserable de Percy y poner a sus amigos y familiares en su contra.

Percy no entendía por qué el campamento acudía al semidiós débil, no entendía por qué comenzó a perder a sus amigos cercanos uno por uno ante Eric, no entendía por qué su padre prefería un hijo que ni siquiera hacía una décima parte de lo que hizo, la gloria y el honor que le trajo, y DEFINITIVAMENTE no entendió por qué su novia lo abandonó y lo engañó con el arrogante burro.

Perseus Jackson: El Monstruo ShifterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora