Flashbacks y una cara familiar
POV en tercera personaPercy se despertó después de unas horas de sueño sin sueños. El Tártaro seguía tan oscuro y hostil como siempre, pero por alguna razón, parecía ser un poco ... menos. El aire venenoso no era tan tóxico para sus pulmones como cuando estaba aquí abajo y la oscuridad no era tan negra como solía ser. Percy se dio cuenta de que después de todo el tiempo que pasó aquí y que había absorbido las esencias de esos monstruos, finalmente se estaba adaptando al ambiente hostil que era el Tártaro.
Sacudiendo la cabeza para despejarlo del sueño persistente, se dirigió al frente de la cueva hacia donde estaba su pozo de fuego. Caminando hacia el pozo de fuego, él encendió un poco de calor y luz.
Después de hacer el fuego, regresó a su cueva y buscó algo en las grietas y grietas. Tuvo suerte y encontró tres criaturas parecidas a ratas atrapadas debajo de algunas rocas. Normalmente, la idea de comer cualquier cosa viviendo aquí abajo sería repulsiva para él, pero rápidamente aprendió que si no comía lo que pescó, no comía en absoluto. La energía que obtendría de estas criaturas parecidas a ratas se aseguraría de que se mantuviera alerta de cualquier otro ataque de monstruos.
Después de cocinar las criaturas, tomó algunas porciones de cada rata y las arrojó a las llamas.
"A Hestia, Hades y Artemis. Sé que ustedes hicieron todo lo posible para salvarme de aquí y lamento que esto no sea suficiente. Gracias por intentarlo". Percy susurró a las llamas. Puede odiar a casi todos los dioses con una pasión ardiente, pero esos tres hicieron todo lo posible para ayudarlo y los viejos hábitos mueren mucho.
Después de sacrificarse por ellos, las llamas parecieron elevarse un poco y se volvieron un poco más acogedoras. Cualquier tipo de consuelo aquí abajo era una bendición y se sentaba allí simplemente absorbiendo el consuelo de las llamas. Comió en silencio, ahogándose con la carne desagradable y recordando aquel fatídico día.
Escena retrospectiva
Percy caminaba hacia la playa con mucho peso en su mente. Durante las últimas semanas, se estaba desacelerando convirtiéndose en un paria en el campamento. Con la llegada de su medio hermano, Eric Summers, todo el campamento acudió a él como ovejas a un pastor. Eric comenzó a difundir mentiras y rumores sobre él, diciendo que realmente no mató a tantos monstruos, que realmente no hizo todas esas cosas por las que era famoso, y que realmente no derrotó a Kronos o Gea en Las dos últimas guerras. Todo lo que hizo fue causar la muerte de cientos de semidioses y algunos de sus amigos más cercanos.
Percy estaba furioso cuando escuchó esos rumores y se enfrentó a Eric. Eric se quedó allí con aire de suficiencia y le dijo que no sabía de qué estaba hablando. Eric lo retó a un duelo para demostrar quién era el mejor hijo de Poseidón y Percy aceptó.
En 30 segundos, Percy limpió el piso con Eric en su forma habitual de Percy, pero Eric hizo que pareciera que estaba mucho más lastimado de lo que realmente estaba. El duelo acaba de agregar combustible al fuego y los campistas comenzaron a resentirlo y a maldecirlo donde quiera que fuera.
Solo los amigos más cercanos de Percy se quedaron con él hasta que Eric también los encontró. Robó algunas de sus posesiones más valiosas y las destruyó, colocando todos los artículos rotos perfectamente cuando Percy entró donde parecía que era culpable. Las únicas personas que no se volvieron contra Percy fueron Chiron, Thalia, Nico y Annabeth. Quirón sabía que algo estaba pasando con Eric, pero no pudo hacer nada al respecto porque cubrió sus huellas a fondo. Nico y Thalia pasaron la mayor parte de su tiempo fuera del campamento, Nico en el Inframundo y Thalia con los Cazadores de Artemisa, por lo que Eric no pudo meter sus garras en ellos.
ESTÁS LEYENDO
Perseus Jackson: El Monstruo Shifter
FanficCreado por: Hans50 Perseus Jackson está atrapado en el Tártaro. Después del consejo de los dioses, salvo unos pocos, traicionarlo y sentenciarlo al sufrimiento eterno, algo le sucede a nuestro héroe que lo cambiará para siempre. Es torturado y malde...