Capítulo 17: El regreso

4.5K 249 83
                                    

El regreso

Previamente...

Lo acuné con cuidado, casi sin creer que estaba sosteniendo a una de las personas que no podía salvar, pero que ahora estaba viva.

" Hola Zoe. Espero que puedas escucharme, porque entonces me sentiría realmente estúpido al hablarle a una brillante pelota de tenis". Me reí un poco antes de ponerme serio.

" Solo quería decir ... lo siento mucho, perdiste que murieras. Fue mi culpa que murieras y nunca me perdoné. Si solo fuera mejor, un poco más fuerte y menos tonto y cegado por mi amor por esa hija de Athena, estarías vivo hoy. Pero aquí estás, descansando cómodamente en la palma de mi mano ". Dije.

Pasé mi mano libre por mi cabello, sintiéndome nerviosa mientras hablaba. "No puedo salir de aquí, Zoe. Cuando Perses murió, él tomó el secreto para salir de aquí con él. Pero aún puedes irte y te enviaré en un momento. Pero primero, quiero que lo hagas". transmitir un mensaje, "luché contra el nudo que se formó en mi garganta, haciendo que mi voz se quebrara un poco.

" Por favor, dígales a Thalia, Nico y Artemis que los extraño. Que espero volver a verlos y que estoy bien. Si ve a Hades y Hestia, dígales gracias por todas las veces que pudieron enviar esperanza. para mí y para seguir adelante. Ayudó mucho. Los amo a todos y espero que se mantengan fuertes. Gracias Zoe y estar a salvo ". Susurré.

El orbe en mi mano brillaba más y más brillante, flotando fuera de mi mano. Comenzó a elevarse en el aire antes de estrellarse directamente contra el techo, viajando hacia el mundo de arriba. Me limpié una lágrima de mi ojo, pero me sentí feliz de que ahora estuviera libre y viva una vez más.

Dando la espalda al trono, salí de la Arena, contento de estar finalmente libre del control de Perses. Si bien no podía cumplir mi promesa de liberar a Damasen y Bob, al menos podría liberarlos del control de ese loco Titán.

Poco sabía que estaría fuera del pozo antes de lo que esperaba.

Ahora...

POV en tercera persona

En algún lugar de los bosques del norte de América, bajo una brillante noche de luna, los Cazadores de Artemis estaban instalando diligentemente su campamento. Trabajando con una eficiencia rápida que solo proviene de años y años de experiencia, los cazadores establecieron su campamento en un tiempo récord. Por lo general, cuando las doncellas inmortales establecen el campamento, están hablando, riendo e interactuando con sus hermanas. Pero hoy, no se escuchó ningún sonido mientras montaban el campamento en silencio.

Un aire de tensión parecía plagar el área, haciendo que los cazadores se sintieran tensos e inquietos, no más que la teniente, Thalia. Dicha hija de Zeus tenía una tormenta de emociones en su interior, desde ansiedad e inquietud hasta euforia y esperanza. Desde la noticia de que su hermana trajo del Olimpo después de esa reunión fiel, su estado emocional fue turbulento en el mejor de los casos.

El resto de los cazadores también estaban en un estado de aprensión, los eventos de la intromisión de Erebus y el posterior destierro de Percy no les sentaron bien. Claro que no les gustaban los hombres con una pasión ardiente, las acciones de los dioses y los campistas alimentaban su disgusto por dicha población, pero Percy era diferente de los demás y había logrado ganarse su respeto. Pero, ¿qué querría entrometerse un primordial todopoderoso en la vida de un solo semidiós? ¿Cuál fue el punto? Pasaron por dos guerras en los últimos años y la agitación del Señor de la Oscuridad señaló la calma antes de la tormenta.

La tensión era tan espesa que envolvió el campamento como una manta. Al examinar sus alrededores, todos los cazadores sabían de dónde se originaba la sensación de tensión e inquietud y que ha sido por algunas semanas.

Perseus Jackson: El Monstruo ShifterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora