DEREK
Unos aullidos interrumpieron las miradas coquetas, aun que el no se de cuenta, a mi humano, Stiles, solo con pensar el nombre me encanta, recuerdo su olor, sus pecas, su tono sarcástico; La primera vez que me di cuenta que era mi soul-mate fue en aquella piscina con el kanima.
Volviendo con los aullidos, estamos la mayoría de la manada (Scott, Liam, Isaac, Theo, Ethan, Aiden, Malia, Jackson y yo) yendo corriendo de donde han venido los aullidos, el bosque, miro hacia mi derecha tengo a Scott, a la izquierda tengo a Liam y por detrás van los demás, vuelve a sonar como un gruñido, no es el mismo sonido que antes pero de todos modos vamos a por el, al llegar no me creo lo que estoy viendo, es una criatura como un zorro azul y negro, con ¿cuernos?, mierda... Es Nox.
-Chicos no os acerquéis-dije yo
-¿Porque? ¿Que es?- no se quien lo pregunto estoy concentrado en el ser místico
- Es Nox, una criatura mitológica sangrienta y despiadada, es la mascota de la familia original, la que os conté el otro día, puede que tengan razón los rumores y el pequeño de los Mikaelson este aquí, en Beacon Hills, o por lo menos alguien de la familia original, separaros de él- nos movemos todos unos metros más lejos del zorro- que nadie se acerque, el no conoce la palabra amistad a menos que su dueño se lo diga, no podemos acercarnos a menos de 2 metros, ni mirarle por mas de 10 segundos ya que se lo tomaría como una amenaza y atacaría a esa persona, el ataque podría ser mortal para cualquier humano o ser sobrenatural que se acerque a él.-en este momento llegan 2 coches, el jeep y el coche de Peter, de ellos salen Peter, Lydia, Corey, Manson, Hayden y Kira. Stiles parece que esta buscando algo por el suelo del coche, dándome una visión perfecta de su culo, Peter al ver a la criatura manda a todos dentro de su coche rápidamente y desde allí oigo como les explica lo mismo que yo he explicado, Stiles que sigue buscando algo no se ha dado cuenta lo que me hace reaccionar para avisarle.
-Stiles, entra en el Jeep lentamente y sin darte la vuelta-
-Que?- se gira y su mirada pasa de mi a Scott, para luego acabar en el animal, Nox, pega un gruñido y va corriendo donde Stiles, no nos da tiempo a racionar a ninguno para cuando Stiles esta en el suelo con el animal encima, pero este es mandado unos pocos centímetros lejos del humano por un batazo de parte de Manson y ambos se suben al coche del oji-Whisky, el anteriormente nombrado mira otra vez al animal por menos de un segundo y luego su mirada se dirige a nosotros , muevo la boca como diciéndole que se vallan pero al parecer Scott ha sido mas rápido y le envía un mensaje, nosotros vemos como los coches desaparecen de nuestra vista, nos miramos entre nosotros, pero escuchamos una voz femenina gritar el nombre del animal y que alguien se acerca a gran velocidad, una chica y un chico se parar frente a nosotros, los reconozco son, Rebekah y Kol Mikaelson.
-Pero mira lo que tenemos aquí hermano, unos perritos perdidos y un lagarto- dijo eso ultimo con cara de confusión, miro a Jackson y veo que tiene la cola y uñas fuera en posición de pelea al ver que nadie esta igual que el guarda la cola y las uñas.
-Mmmmm, creo que son parte de la manada Hale-McCall hermana- ella nos mira con burla
-Quienes sois?- pregunta amenazante Scott al darse cuenta de que ellos saben quien somos-Mejor dicho, que sois?
-Chucho a mi me bajas el tonito , bueno, yo soy Rebekah Mikaelson y este es mi hermano pequeño Kol, y somos vampiros cachorro, los vampiros originales o parte de ellos, y estamos buscando a vuestro Alpha Scott McCall-
-Para que lo queréis?- pregunta a la defensiva Liam
-Para hablar con el, y también queremos ver a Derek Hale-
-Yo soy Derek y el es Scott- dije señalando a Scott- de que queréis hablar?
Veterinaria de Beacon Hills
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por favor guardar las antorchas y tridentes, no me matéis , todo tiene una explicación. Os explico, soy muy mala con los estudios y con la concentración por culpa de mi TDAH ( Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad) imaginaros yo toda concentrada pero a lo mínimo que me distraigo se me va toda la imaginación a otra parte así que os pido disculpas y mis mas grandes agradecimientos a esa gente que me pedía que siguiera la historia que aunque no lo creíais me alegrabais el día, besos.
Gracias a:
NOX:
-Crazy.Queen
ESTÁS LEYENDO
Stiles Mikaelson {TW ~TCV~TO} ACTUALIZACIÓN LENTA
Fantasy𝑫𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒖𝒏 𝒕𝒊𝒆𝒎𝒑𝒐 𝒂𝒑𝒓𝒆𝒏𝒅𝒆𝒓𝒂𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒍 𝒔𝒐𝒍 𝒒𝒖𝒆𝒎𝒂 𝒔𝒊 𝒕𝒆 𝒆𝒙𝒑𝒐𝒏𝒆𝒔 𝒅𝒆𝒎𝒂𝒔𝒊𝒂𝒅𝒐. 𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓𝒂𝒔 𝒊𝒏𝒅𝒖𝒔𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒂𝒔 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂𝒔 𝒃𝒖𝒆𝒏𝒂𝒔 𝒑𝒐𝒅𝒓𝒊𝒂𝒏 𝒉𝒆𝒓𝒊𝒓𝒕𝒆 𝒂𝒍𝒈�...