Cap 2

11 1 0
                                    

Ya estábamos en el centro comercial, el trayecto no fue tan largo, pues vivía a unos 30min de ahí

Íbamos caminando por una pequeña plaza de comida e inmediatamente nos volteamos a ver
- ves lo que yo estoy viendo!! (Le pregunté a Ashley con mis ojos bien abiertos.
- helado!!!! (Contestó ella con una sonrisa enorme)

Después de ese drama, nos encontrábamos comiendo nuestro helado (el mío era de vainilla y fresa, el de Ash era de menta y chispas de chocolate , esos eran nuestros favoritos desde niñas) nos pusimos a platicar sobre cuando vendría a visitarla y lo que haría en New York.
- entonces vendrás a visitarme en navidad??! (Pregunta Ash)

- si Ash, bueno eso si mamá quiere, pero creo que le alegraría venir a visitar a mis tíos (le contesto con una sonrisa)

- bueno , cambiando de tema, tienes que conseguir un novio por allá eh! , uno guapo y musculoso!
(Nos empezamos a morir de la risa, a veces Ash dice cosas que te hacen reír a carcajadas )

- sabes que lo mejor de New York son sus universidades así que solo podré estudiar y sacar buenas calificaciones
(la verdad lo mío no son los novios, sino la escuela, soy la mejor en la escuela , siempre tengo las mejores calificaciones pero Ash siempre quiere juntarme con alguien )

-vamos Yesh!, no siempre tienes que ser aburrida, tienes que salir de ves en cuando, ir a algunas fiestas, salir a bares por las noches, si yo fuera tú, disfrutaría mi estancia en New York y tendría un novio muyyy guapo!

- lo sé Ash pero de verdad quiero ir bien en la escuela , tal vez salga algunas noches pero no todos los días y sobre el novio ya veremos!

- está bien Yesh, oyee te voy a extrañar mucho!! Como voy a aguantar a los chicos yo sola, quién saldrá con migo a los centros comerciales ?!!
- yo también te voy a extrañar mucho y sobre los chicos los podrás aguantar tú sola

- ya es tarde vámonos para que arregles tus cosas

-cierto!
(Se me olvido meter algunas cosas a la maleta!)

MI MÁS GRANDE MIEDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora