→Capitulo 17←

1.8K 142 49
                                    

Mi mente estaba hecha un lío, estaba tan nerviosa y ansiosa que no pude conciliar el sueño lo que quedaba de noche. Mis ojos estaban inchados y rojizos, apenas unas ojeras se notaban pero a la hora de irme las taparé. SaRa ya se había ido y Jungkook no había aparecido en toda la noche, era mejor porque necesitaba estar sola y prepararme mentalmente.

Al ser la hora que habíamos dicho, me preparé, mi cuerpo temblaba de incertidumbre y miedo. Al salir de casa el aire fresco de la mañana revolvió mi cabello hacia atrás, en cierta parte calmó la tormenta de sentimientos que estaba teniendo.

Entré a mi auto y puse en marcha para irme a aquel parque. Hubo un momento donde el tráfico estaba horrible cosa que comencé a molestarme, fijándome la hora ya estaba veinte minutos tarde de lo acordado. Sin pensármelo dos veces cuando el tráfico comenzó avanzar un poco estacioné mi auto por allí y bajé rápidamente, la ventaja que tenía era que solamente faltaba tres cuadras y llegaba.

Comencé a correr, con mi bolso de cuero en mano, la gente me miraba extrañada pero poco me importaba solamente aquel hombre que me estaba esperando.

Al llegar pude ver una figura masculina de espaldas, sin evitarlo mi corazón comenzó a golpetear fuertemente. Me quedé parada viéndolo, parecía que todo se había detenido para a mi, la gente pasaba y chocaba conmigo sin embargo aquello no me sacó del transe que estaba teniendo, la brisa fresca chocaba en mi rostro y apreté el bolso de cuero que tenía en la mano. Comencé acercarme, mi mente no paraba de pensar cosas.

¿Si no era él?

¿Si en realidad era todo obra de mi mente?

Cada paso que daba más me cuestionaba. Hasta que llegué a donde estaba él, estaba por tocar su hombro pero algo hizo click en mi que alejé mi mano de él. Pero se dió vuelta.

Y mi mente quedó en blanco.

→♨←

SaRa

Todos comenzaron a gritar y a festejar ya que nos avisaron que saldríamos temprano ya que habría desinfección. Me pareció raro que hicieran eso ya que en mi universidad nunca han hecho desinfección un dia donde había clases. Siempre los fines de semana, pero supongo que aquí era asi.

Después de recoger mis cosas me dirigí hacia la salida. Todos salían amontonados, el murmullo, las risas y los empujones no faltaban. Soyeon iba a mi lado, con cara de pocos amigos ya que le molestaba que gente estuviera amontonada a ella.

Al salir pudimos respirar aire fresco. Soyeon me pregunto a donde iría ahora y solamente le contesté que a casa.

Ella no dijo nada más y se despidió de mí yéndose al lado contrario.

Comencé a caminar lentamente. En realidad no tenía ganas de ir a casa. Quería caminar, pensar. Era lo que más me gustaba.

No se cuanto tiempo estuve caminando que llegue a un parque que al parecer era cerca del trabajo de mamá. Al ver un banquito libre, me senté sintiéndome exhausta.

Miré a mi alrededor, gente caminaba tranquilamente escuchando música por los auriculares. Otros paseaban a sus mascotas. Unos estaban de pinic en familia.

Hasta que ví algo que captó mi atención.

Un hombre de traje negro, cabello color ceniza. Se notaba que era un hombre con dinero y se veía importante. Y después pase mi vista a la mujer que estaba mirándolo de una manera que no supe descifrar.

I Need U ||Yoongi||COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora