Capítulo 19

316 21 0
                                    

_ ¿Quién es esta chica ? _ su abuela arquea la ceja y me mira confundida

_ Abuela es una amiga mía _ expresa Steven con un tono de miedo

_ Pues .. dirle a tu amiguita que no sea espía _ me mira molesta con su ceño fruncido y se va

_ Discúlpame Steven _ me le acercó a Steven y el me abraza

_  Mi abuela siempre viene al hospital a echarme la culpa de lo que ocurrió, me duele tanto sus palabras .

_ No le hagas caso Steven eso no es tu culpa , fue un accidente eso no estaba en tus manos.

_ Tienes razón , trataré de no darle importancia .--¿Qué tal si ahora nos vamos para nuestro lugar secreto?

_ Vamos

Comenzamos a caminar por los pasillos lentamente y pendiente que las enfermeras nos vieran. Subimos las escaleras hasta llegar al último piso del hospital  había un cuarto nos sentamos en las sillas había un cristal gigante delante de nosotros  dónde se podían observar la ciudad , los edificios , el tránsito . Este lugar es secreto y la mayoría del tiempo cuando podemos venimos para acá . Comenzamos a conversar mientras mirábamos la maravillosa vista que teníamos alfrente.

Me gustaba estar a su lado con el me sentía feliz y completa. Steven es un chico maravilloso que en medio de este proceso me ha traído amor , felicidad y fuerza. En ese momento me di  cuenta que conquistó mi corazón.

Steven  tocó mi mejillas , la acaricio  comenze a sentir algo dentro de mi unas mariposas . El se acercó hacia a mi y yo a él , estábamos tan cerca pero tan cerca sentía su respiración , podía observar con mayor detenimiento sus ojos. Se acercó más hasta que en ese momento... me beso. Fue el mejor beso de mi vida sus labios eran suaves , delicados. El beso estaba lleno de ternura expresando lo que sentíamos el uno por el otro . De momento escuchamos una voz .

¿Qué hacen aquí?

Contigo, siempre ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora